¿Entraré a la UCAM?

Estás Viendo:
¿Entraré a la UCAM?

lopez97s

Miembro
Hola, mi nota de selectividad es 12'486, y me he quedado el 391 en las listas de espera de la UMU, por lo que no creo que entre en la pública. Hice hace un par de semanas la preinscripción en la UCAM, ¿entraré con mi nota?
 
¡Hola!

La verdad es que no sé mucho de la UCAM, así que ahí no te puedo ayudar. De todos modos si yo fuese tú esperaría a ver si me admiten en la UMU, ya que cuentas con 0,1 más sobre la nota de corte del año pasado. Aunque ahora parezca que es imposible que baje tanto luego lo hace y bastante. ¡No pierdas la esperanza y ánimo!
 
Hola, yo estoy en la misma situación, la verdad la selectividad me salió mal, no como me lo esperaba y mi nota es de 11.13, por ello he intentado en una privada porque las publicas las notas me superan, mi única esperanza para estudiar medicina es la UCAM,quisiera saber mas o menos como van las notas de otros años, y si tengo posibilidades, para si no matricularme en enfermeria en la publica y no perder la plaza, gracias.
 
Tengo entendido que en la UCAM se coge según nota de la selectividad (como único criterio). En ese sentido lopez97 s tiene bastantes posibilidades de poder entrar, aunque ello va a depender de las circunstancias de matriculación en la Universidad de Murcia.
 
Yo tengo un 11'744, y no sé ya que pensar... el año pasado el corte se quedó en 11'3 o por ahí, pero aun así estoy asustada :cry: Espero entrar en la UCAM, porque ya es la segunda vez que hago la selectividad para poder hacer medicina:(
 
Hola! Yo tengo un 12,057 y al hacer la prescripción me dijeron que seguramente no tendrían problemas para entrar, puesto que el curso pasado la nota quedó en 11,7 por arriba y 11,4 la mas baja. Yo soy de Lorca y estoy pensando en buscar alojamiento en Guadalupe. Por donde pensáis alquilar? Un saludo y suerte para todos.
 
Si, he visto una gran cantidad de piso que están bien para alquilar. Mi principal problema es que necesito gente, chico o chica, para compartir el alquiler y piso
 
Yo también busco compañero/a si entro, que eso espero. También he visto pisos buenos para alquilar, yo prefiero por la zona de Guadalupe por ser más barata y los pisos en mejor estado que en Murcia . Si alguien quiere nos ponemos en contacto por aquí. Suerte a todos!!:)
 
Yo creo que el mejor sitio para alquilar seria Guadalupe que es donde está la UCAM; o incluso Alcantarilla, que está a 5 min en coche de la universidad y a 10 o menos de Murcia.
 
Yo también prefiero Guadalupe, lo mas cercano posible a la UCAM.

ines25, yo también busco compañero/a. Podemos hablar por correo o whatsapp
 
garciavictor11, nada más sepa si entro o el número en la lista de espera me pongo en contacto por aquí... es que no sé si con la nota que tengo (11'744) entraré
 
Mi nota en la PAU es un 11,970 , así que creo que tengo posibilidades el medicina en la ucam, porque las públicas cada vez están más arriba. Soy chica y de Málaga, y si entro también estaría interesada en compartir piso en Guadalupe. Poneos en contacto conmigo si quereis! Un saludo y suerte!! Por cierto, no habéis pensado en residencias?
 
Hola,vvargas! Yo he estado mirando residencias y son cariiiiiiisimas,por lo menos para mi gusto jajaja y he preguntado a un amigo que está en la ucam y me ha dicho que vale la pena el piso. Yo soy una chica de Valencia,que si entro me gustaría compartir piso. Espero poder entrar..ya no me queda otra,después de 2 años de enfermeria y la segunda selectividad...jaja
 
El año pasao eche en la UCAM con un 11.690 y entre pero rechaze la plaza! te dan pocas esperanzas pero tranquilos que entrais :)
 
Sinceramente, las residencias de chicas son bastante caras y respecto a la única que hay de chicos (San Pablo Apostol) está de pena, se cae el techo jajaja. El colegio mayor Azarbe es solamente para alumnos de la UMU
 
Yo también he echado la matrícula para la UCAM, espero que todos tengamos suerte y podamos vernos pronto por esas Murcias, que en un par de días ya saldremos de dudas, ¡qué nervios!
 
Yo creo que ya de entrada no entro en el primer corte con un 11'744. Mañana salen los admitidos y las listas de espera, sabéis si corren mucho las listas? A ver si los que no estemos admitidos en el primer corte ponemos aquí los números de la lista, que estoy súper agobiada :cry:
 
Atrás
Arriba