¿Entraré a la UCAM?

Estás Viendo:
¿Entraré a la UCAM?

Cguasp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no me había fijado en tal razonamiento, y da mucha casualidad que coincida, algo tendrá que haber entre ambas universidades para que se lleven exactamente un punto... Ojalá consigamos entrar, ya sea ahora o aunque toque esperar un poquito más, pero creo que nuestra vocación se merece ya una recompensa, y es la de poder optar sea como sea al sueño de toda una vida. Espero que tengas suerte, seguimos en contacto por aquí, y ojalá en cuestión de días nos veamos por allí!

PD: ¿Has llamado a la UCAM para saber por qué nota van? ¿Cada cuántos días realizan llamamientos?
 
¡¡Hola!! Yo tengo un 11'744, en un principio estaba la 37 de la lista; en los llamamientos del 17 de agosto llamé a la UCAM y me dijeron que estaba en el puesto 12 y que lo único que podría bajar en ese llamamiento era hasta la posición 10. Pero he tenido suerte, ayer (día 28 de agosto) fui a la UCAM y me dijeron que estaba la 6. Los próximos llamamientos son el día 14 de septiembre, así que espero poder entrar y que se muevan esos 6 puestos. Ánimo a la gente que está más atrás, al fin y al cabo solo nos queda esperar.
 
Hola soy Pablo y yo también he entrado en la UCAM, veo que hay bastante gente comentando y eso y estaría bien saber si ya tenéis un grupo de
wasap jajajjaa ya mismo empieza la universidad y soy de Andalucía y conozco a muy poquitos murcianos o gente que vaya a estudiar medicina en la UCAM y con un grupo pues nos podríamos empezar a conocer todos.
 
Holaa! ! Yo tengo un 11'722 Y ayer llamé y me dijeron que estaba la 17 en lista de espera...así que a esperar hasta el 14de septiembre a ver si hay suerte. Sí Que podríamos hacer un grupo de wpp para irnos conociendo y eso y si surgen dudas...Que decís?
 
Muy buenas. Yo tengo un 11.733 y en el corte del 21 de agosto llamé y me dijeron que estaba el 13 en lista de espera.

Creeis que hay posibilidad de entrar???? Gracias!
 
Alberto5lozano dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que entres! Estoy la 6 con un 11.744, así que espero que podamos entrar los dos ahora en septiembre. Por cierto, vuelve a llamar,que yo llamé el 28 y me había movido 6 puestos,así que supongo que ahora tu estarás detrás de mi. Es decir, el día 17 de septiembre yo estaba la 12 y el día 28 la 6. Así que mucho ánimo!!
 
¿Os acordáis el otro día cuando el usuario Cguasp puso lo de que por casualidad entre la UMU y la UCAM siempre había coincidido que se llevaban un punto de diferencia? A ver si hay suerte, que la UMU ha dejado el listón alto con todas las plazas agotadas y con un 12.681 :|
 
Hola chicos, ayer llamé a la UCAM y me han dicho que estoy la 42 en lista de espera...la nota va por 11,79 creo recordar ¿creéis que seguirá bajando? ¿cuántas listas quedan por salir de la UMU? Ojalá y tengamos suerte!!!
 
Queda una lista que es entre el 14 y el 18, y si no están todas las plazas cubiertas para entonces pues lo mismo abren un llamamiento algunos días después de empezar las clases... Ojalá haya suerte para todos, que falta nos hace.
 
Como sabéis que la nota de la UM es 12,6?

Por cierto, la UM tiene que bajar otra vez, pues queda otra lista mas por salir
 
Agradecería que la gente que va a renunciar a la plaza en la UCAM lo comunique, porque los que estamos en lista de espera estamos en una incertidumbre total. Yo estoy la 6 en la lista de espera y hasta el día 14 no me dicen nada.... estaría genial saber si alguien renuncia, para tener una esperanza más.
 
Una duda, el año pasado cuando la UCAM se quedó en 11.3, ¿en qué fecha se quedó esa nota de corte? Es que me parece que fue por octubre, pero no sé si este año después del llamamiento del 14 al 18 hay más llamamientos después...
 
El año pasado yo también estaba en lista de espera y, que yo sepa, dejaron de llamar (por teléfono) a finales de septiembre porque no había más bajas. Que sigan llamando o no este año durante lo que queda de septiembre depende de las bajas que haya, lo que a su vez depende de los movimientos que haya en la lista de la UMU.
 
Atrás
Arriba