¿Entraré a la UCAM?

Estás Viendo:
¿Entraré a la UCAM?

ENHORABUENA lopez97s!!! A ver si entre todos podemos averiguar donde se ha quedado el corte... Yo estoy en lista de espera :roll:
 
Yo de momento no estoy admitida, mañana llamaré para ver en qué número de reserva estoy, que hasta dentro de un mes no salen nuevas listas... ¡Espero que los demás hayáis entrado, mucha suerte!
 
Hola chicos, me llamo Noel y soy alumno de medicina en la UCAM, mi compañera y yo estamos buscando compañero/a de piso para este año. Vamos a empezar tercero asi que algun consejo podríamos dar jaja.
El piso se encuentra en La Ñora, está a 5 minutos andando de la Ucam, mas cerca de Guadalupe y aquí hay mas universitarios. Se trata de un piso totalmente nuevo( de hecho los muebles los estrenamos el año pasado nosotros). La habitación disponible es la más grande y cuenta con baño propio. Cuanta también con un mini jardin, cocina amplia, patio trasero, y un salón muy amplio. El precio son 200 euros más los gastos de luz y agua que serían compartidos entre los tres.
Interesados dejadme un correo o whatsapp de contacto.
Gracias, y mucha suerte a todos!!
 
Yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar, ya que cuando baje la nota de la UMU la gente se irá saliendo supongo
 
Rubenber,segurísimo que entras!! Y espero que corra la lista y que nos podamos ver todos por allí el año que viene!
 
En hora buena a los admitidos, lo siguiente son los 120000 eurillos que vale la carrera en esta universidad, saludos...

:evil:
 
si te mantienes del aire y vives debajo un puente, y los apuntes y foto copias los mangoneas, pues si
 
Es difícil calcular con exactitud lo que le puede costar a uno la carrera de Medicina. Las tasas dependen del número de créditos ECTS a los que te matricules. Tampoco puede estar uno seguro de que acabará la carrera en 6 años. Por otra parte existen descuentos, becas, etc. Y en el caso de las privadas, alguna posibilidad de pasar luego a una pública para ahorrar costes. Y si contamos ya gastos en libros, material, alojamiento, traslados, etc... Y la financiación que se busque. Cada caso es distinto de otros. Otro punto potencial de debate son los años en que se tardaría en recuperar el dinero gastado. También muy difícil de calcular. Ante esto lo mejor es priorizar, y para mucha gente el poder hacer Medicina compensa todo lo demás. Hay historias personales sobre ello realmente encomiables.
 
exacto, veo que estas puesto en los coste de una carrera, en la que la universidad es privada, pero sumando y sumando y (quitando la vocación ) , estudiar en estos centros no es rentable, existe un montante de 1800 médicos en las lista del INEM, ya quitados los que se han marchado al extranjero, la verdad que esta carrera no es lo que era, pero enfín, como se dice en el norte GARROTE...
 
Buenas! Tengo un 11,479 en selectividad, me salió mal y principalmente en CTM (mi específica) me corrigieron FATAL..
Me han dicho que la nota de momento está en un 11,79, pero supongo que bajará bastante, puesto que todavía tienen que salir dos listas más de la pública (e incluso en otras universidades públicas de España tienen 5 listas) y es cuando más bajan..

Si os dais cuenta, siempre se llevan en todas las listas la UM y la UCAM 1 punto de diferencia: en la UM la 1º lista fue 12,9 y la 2º 12,7; en la UCAM fue 11,9 y luego 11,7.

El año pasado la pública se quedó en 12,3 y la UCAM 11,3...

Sabéis si con mi nota tengo posibilidades de entrar??? Suerte a todos!
 
Atrás
Arriba