DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no os agobiéis, el plazo para las preinscripciones creo que acababa ayer. Irán llamando para las entrevistas poco a poco. El año que le tocó a mi hija había gente que ya tenía fecha para la entrevista y a ella todavía no la habían convocado. La lista de admitidos salió sobre el 11 de abril. Hace dos años si que hubo lista, también podías ver el estado de tu solicitud en tu perfil de la página de admisión. El año pasado no sé como fue, pero hace dos admitían a todos a la vez, o en un par de días que era lo que les costaba subir las admisiones a la plataforma. Hasta que no terminan las entrevistas no se sabe si estás admitido o en lista de espera. Que no os hayan llamado no significa que no os vayan a llamar. Ánimo y paciencia!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha servido muchísimo toda la información que hay en el foro. Llevaba meses leyendo y gracias a las personas que han colaborado he planificado todo mucho mejor. Eternamente agradecida.
Qué menos que corresponder ahora y dar información a los siguientes que vengan.
Suerte @Purasangre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está muy contenta. Dependiendo de la asignatura y el profesor que les toque unas veces más contenta y otras un poco menos ( como en todas partes). A sus amigos también les gusta el sistema, les hace ser muy activos en su aprendizaje, lo que pasa es que no tienen temporadas de estar relajados ya que estudian una única asignatura cada dos meses aproximadamente y hecho el examen al día siguiente ya empiezan con una nueva materia. Pero está encantada.
 
¿Alguien nos puede contar que tal las entrevistas en años anteriores??....¿que preguntaron...como fue...?...nos harían un gran favor....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado fueron en grupos de 9 ó 10 personas. Por lo que dijeron en el foro les preguntaban qué por qué querían estudiar medicina, que cuáles eran los aspectos positivos de cada uno y qué aspectos personales creían que podían mejorar, les hacían interactuar entre ellos...
Todo esto está en los mensajes de marzo de 2023 de este hilo.
Hace dos años las entrevistas fueron individuales, imagino que por la pandemia, las preguntas más o menos similares.
 
Mi hija la hizo ayer. Grupos de 12 personas y las preguntas típicas de una entrevista: por qué medicina, por qué Deusto, virtudes, defectos… Había dos entrevistadoras, una preguntaba a los aspirantes por turnos y la otra tomaba notas. Una hora de duración aproximadamente. Había tres grupos de 12 a la misma hora y otros tres a las 17h. Ni idea si había otros más tarde.
Así como el año pasado contaban en el foro que habían interactuado entre ellos, en el caso de mi hija no ha sido así, ha sido con la entrevistadora exclusivamente.
 
Atrás
Arriba