DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Igual es una combinación de notas, idiomas... ¿y otros méritos? Mi hija aportó algunos, pero no en la entrevista no le preguntaron nada sobre ellos. Creo que el documento de inscripción es común para todos los grados y creo recordar que en algunos grados cuentan pero en medicina sólo contaban notas, idiomas y entrevista personal.

De todas formas, aún queda mucho. Los años anteriores han entrevistado durante todo marzo y abril. Y tampoco sabemos si el orden de llamada influye en la posibilidad de ser admitido. El curso pasado, por lo escrito en el foro, parece que sí influía, pero el anterior parece que no. Hubo personas rechazadas que habían sido los primeros en llamar. Habrá que esperar. Lo de siempre, paciencia.
 
Mi hijo conseguirá el B2 de euskera cuando termine segundo de bachiller. En su situación habrá más gente. No creo que estén mirando ahora el euskera, cuando hasta final de curso no lo piden
 
He llamado por teléfono a la Universidad de Deusto, y me han dicho lo mismo que comentais.
En medicina sólo tienen en cuenta las notas, el nivel de inglés y la entrevista. Los méritos los puedes adjuntar porque es el mismo formulario que para el resto de grados (donde si se tienen en cuenta), pero en medicina no los revisan.
A criterio de los seleccionadores, seguirán llamando entre marzo y abril. Debemos estar atentos al correo, y cuando lo recibamos (crucemos los dedos) hay que confirmar asistencia.
Y a primeros de mayo publicarán los resultados.
Sólo tenemos que esperar .... con paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salió contenta, comentó que fue muy agradable.

De primeras se juntaron unos 3 grupos de unas 10 personas y fueron quitando los nervios hablando entre ellos, luego les llevaron a una sala donde se presentaron de uno en uno y respondieron a preguntas como porqué querían estudiar esa carrera, que podrían aportar como médicos… una persona tomaba notas y otra les preguntaba.

Recomendación: que estén tranquilos, que sean ellos mismos y que disfruten de la entrevista.
SUERTE A TODOS!!
 
hasta el 2 de mayo no salen los resultados, parece que siguen las entrevistas aunque por el foro no se tiene noticias
 
Lo que se ha escrito hasta ahora en el foro:

Llamados a entrevista:
-@rongal98, de Cantabria: notas 10 y 9,4
-@PAULE, del País Vasco: notas 9,8 y ¿?
-@Maratra, del País Vasco: notas 9,45 y 8,93. B2 euskera y C1 inglés
-@Purasangre, de Alicante: notas 9,4 y 8,5. B2 inglés
-conocida de @eszaes: notas 9,3 y ¿?
-@CANOAHU, de Navarra: notas 9 y ¿?

No citados aún:
-@anabilbao, del País Vasco: notas 9,4 y 8,6
-@Bber, del País Vasco: notas 9 y 8,6
-@eszaes, del País Vasco: notas 8,64 y ¿?
-@Ibai06, del País Vasco: notas 8,6 y ¿?
-@polibecha, de Zaragoza: notas 8,1 y 6,5. C1 de inglés y B2 de francés

Edito para corregir errores
 
Última edición:
Hola, mi hija no ha sido llamada a entrevista todavía. Es de Madrid y tiene 9,1 en primero y 8,8 en Segundo de Bachillerato Internacional . C1 Inglés y B2 francés
 
Llamados a entrevista:
-@rongal98, de Cantabria: notas 10 y 9,4
-@PAULE, del País Vasco: notas 9,8 y ¿?
-@Maratra, del País Vasco: notas 9,45 y 8,93. B2 euskera y C1 inglés
-@Purasangre, de Alicante: notas 9,4 y 8,5. B2 inglés
-conocida de @eszaes: notas 9,3 y ¿?
-@CANOAHU, de Navarra: notas 9 y ¿?

No citados aún:
-@anabilbao, del País Vasco: notas 9,4 y 8,6
-@Marts, de Madrid: notas 9,1 y 8,8. C1 inglés y B2 francés
-@Bber, del País Vasco: notas 9 y 8,6
-@eszaes, del País Vasco: notas 8,64 y ¿?
-@Ibai06, del País Vasco: notas 8,6 y ¿?
-@polibecha, de Zaragoza: notas 8,1 y 6,5. C1 de inglés y B2 de francés
 
Si os fijáis en la lista que ha organizado Maratra, sobre el tema de las entrevistas no tiene mucho que ver con la nota más altas de primer bach, ni con la ubicación y/o idioma del aspirante.
Cuanto más datos adjuntáis en la tabla, más información podréis sacar de allí (método selección de los aspirantes o fechas de los llamamientos)
 
Completo la lista que ha hecho Maratra con nuestros datos:

Llamados a entrevista:
-@rongal98, de Cantabria: notas 10 y 9,4
-@PAULE, del País Vasco: notas 9,8 y ¿?
-@Maratra, del País Vasco: notas 9,45 y 8,93. B2 euskera y C1 inglés
-@Purasangre, de Alicante: notas 9,4 y 8,5. B2 inglés
-conocida de @eszaes: notas 9,3 y ¿?
-@CANOAHU, de Navarra: notas 9 y ¿?

No citados aún:
-@anabilbao, del País Vasco: notas 9,4 y 8,6
-@Marts, de Madrid: notas 9,1 y 8,8. C1 inglés y B2 francés
-@Bber, del País Vasco: notas 9 y 8,6
-@eszaes, del País Vasco: notas 8,64 y 8,3. B2 ingles
-@Ibai06, del País Vasco: notas 8,6 y ¿?
-@polibecha, de Zaragoza: notas 8,1 y 6,5. C1 de inglés y B2 de francés
 
Atrás
Arriba