DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, acabo de hablar con admisiones y parece que este viernes 14 todos los que están en lista de espera pasarán a rechazados o admitidos. No se entiende bien porque en ese día salen las listas de las públicas y habrá gente que renunciará los siguientes días. Me ha resultado extraño salvo que hayan hecho mucha sobreadmisión. Alguien tiene más información? Gracias
 
Hola!
Ha habido alguna novedad? Nosotros estamos igual, en lista de espera. No hemos recibido nada. Tampoco hemos llamado.
 
Muy desconcertante la falta de noticias de la Universidad de Deusto.
Mi hijo ya ha obtenido plaza en la UPV-EHU y ya no nos hace falta pero me extraña mucho que ni siquiera comuniquen cómo van a gestionar la lista de espera con la intranquilidad que eso supone para las personas que siguen esperando respuesta por su parte.
En mi opinión, el proceso de admisión de este año en Deusto es bastante mejorable

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no lo han cumplido
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. A nosotros nos dijeron por teléfono que el 14 sabríamos algo, no ha sido así, mi hija sigue en lista de espera sin saber en qué posición está y si por tanto puede o no tener alguna oportunidad. De hecho habíamos ido a visitar el colegio mayor de Deusto y al final hemos tenido que desistir porque lógicamente tienen otras solicitudes en firme (y que conste que desde el colegio se han portado estupendamente bien). Deusto era nuestra primera opción pero al haber sido aceptada en Vic allí se quedará esperando que para el curso 2024/2025 pueda acceder en Girona al haber subido la nota de la fase específica en la convocatoria de julio. muy descolocados con la falta de información.
 
No termino de entender en qué les beneficia el no publicar la lista espera. Lo que sí está muy claro es que nos perjudica y mucho. Nosotros hemos rehazado Vic, porque creemos que entraremos en la EHU/ UPV en euskera, pero también hubiera preferido Deusto a Vic.
 
Buenos días,
¿Han admitido a mas personas en Deusto hoy? Nosotros seguimos en espera y no hay forma de contactar con la facultad.
Gracias.
 
Atrás
Arriba