miren guadalupe
Miembro activo
Muy tanto UFV como UEM son muy buenas opciones, más trayectoria que DeustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy tanto UFV como UEM son muy buenas opciones, más trayectoria que DeustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, acabo de hablar con admisiones y parece que este viernes 14 todos los que están en lista de espera pasarán a rechazados o admitidos. No se entiende bien porque en ese día salen las listas de las públicas y habrá gente que renunciará los siguientes días. Me ha resultado extraño salvo que hayan hecho mucha sobreadmisión. Alguien tiene más información? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hija llamó ayer y le comunicaron que efectivamente el viernes estuviera pendiente del correo (incluido spam) y de la web donde figura su solicitud en lista de espera, con lo cual entendemos que se resolverá ese día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto no lo han cumplidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. A nosotros nos dijeron por teléfono que el 14 sabríamos algo, no ha sido así, mi hija sigue en lista de espera sin saber en qué posición está y si por tanto puede o no tener alguna oportunidad. De hecho habíamos ido a visitar el colegio mayor de Deusto y al final hemos tenido que desistir porque lógicamente tienen otras solicitudes en firme (y que conste que desde el colegio se han portado estupendamente bien). Deusto era nuestra primera opción pero al haber sido aceptada en Vic allí se quedará esperando que para el curso 2024/2025 pueda acceder en Girona al haber subido la nota de la fase específica en la convocatoria de julio. muy descolocados con la falta de información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Podías compartir su nota para hacernos una idea de como va el proceso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, mi hija acaba de ser admitida en Deusto con 9,32 de media de bachillerato y C1 de inglés. Dejaremos libres UEM y UFVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tenía un 9.1 en bachillerato y estuvo este año estudiando enfermería en SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengáis suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno ya somos afortunados porque ha sido aceptada en Vic y como el método es igual o muy parecido al de Deusto y no sabemos nada a día de hoy mañana la matricularemos en Vic para que se quede allí! Que os vaya súper en Lleida!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente y gracias! Han sido unos meses de mucho agobio, pero al final parece que se ha conseguido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, si lo que os interesa es el método ABP... Puede que aún tengáis posibilidades de entrar en Girona si las notas siguen bajando de esta manera en septiembre-octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ojalá sea así, pero con la nota de Marina (12,305) dudo que este año sea posible pero confiamos en que el próximo curso con subida de nota de la parte específica pues sí que llegue En cualquier caso nos sentimos afortunados!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!