DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Buenas tardes. Seguimos sin noticias. Hoy he llamado a mi contacto en el departamento de Atención al Estudiante, pero me ha parecido que no se ha querido poner, y su compañera, amablemente, me ha dicho que ya me devolvería la llamada, pero no lo han hecho. Le empiezo a incomodar. Habrá que ir asumiendo que "el pescado ya está vendido". Una pena.
 
Ya, una pena, nosotros ya el finde para Madrid con mi hija y ya esta. Q os vaya genial. Una pena lo q hay q batallar para hacer lo q uno desea. En nuestros tiempos era mucho más fácil estudiar medicina. Entrabas y luego demostraba el q valía, muchos se quedaban en el camino pero ya dentro de la carrera en igualdad de condiciones.
 
He podido ver por otros foros que en Deusto se había rechazado una o dos plazas más. ¿Tenéis noticia de algún avance? ¿Han llamado a alguien?
 
Si, yo tb he leído de más bajas. No, no hay noticias. Yo doy por terminado el proceso aunq me parezca muy injusto.
 
Hola. Sin novedades. Nosotros también damos por cerrado el proceso. A centrarse en otra cosa. Como decía @romaorbe , habrán cubierto el cupo de 80, y a partir de ahí, de las 8 adicionales, las bajas no las habrán cubierto. ¡Una pena!
 
Buenos días, contestación que acabo de recibir desde DEUSTO como respuesta a mi último correo donde le volvía a preguntar si realmente no se iban a cubrir las últimas bajas:

Hola ,

Tal y como te indicamos en nuestra última conversación telefónica, lamentamos confirmarte que el periodo de admisión ha finalizado, por lo que, a pesar de las bajas, no se van a producir nuevas matriculaciones.

Un saludo.
 
Igual si hacemos algo en conjunto, conseguimos que se muevan algo. Estoy mirando en su web y hay otros correos además del correspondiente a medicina. Por ejemplo el de la secretaría: secretaria.general@deusto.es; el de Nuevos estudiantes: nuevosestudiantes@deusto.es; Gabinete de prensa (igual toca alguna fibra): prensa@deusto.es; área de salud: cienciasdelasalud@deusto.es ;
Está claro que tienen cerradas las matriculaciones, pero igual tampoco se esperaban este (a mi entender) alto número de bajas de última hora y les mueve a mover ficha. Yo voy a intentarlo. No perdemos nada.
 
Atrás
Arriba