DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

El año pasado las entrevistas fueron on line. No creo que sea muy importante ir excesivamente arreglado. Es más importante la sinceridad y la naturalidad. Las preguntas eran sobre por qué medicina, por qué Deusto, se habías solicitado más universidades, trabajo en equipo, aficiones...
 
Hola: a nosotros también nos han citado para la entrevista el día 17 de marzo. La comunicación ha llegado por mail.
 
Buenos días,

Alguien sabe cuánto va a costar la matrícula en Deusto el curso 23/24?? No lo veo en la web.
Por otro lado veo en negrita que se necesita disponibilidad completa mañana y tarde lo cual no deja apenas opciones para apuntarse a un deporte o a otras actividades con horario.
 
El próximo año no sé cuánto va costar el curso. Esteaño son 15.000 euros. Los 3.000 de la reserva y el resto en mensualidades de octubre a mayo.
Lo de la disponibilidad completa, mañana y tarde, no significa que todas las horas de la mañana y de la tarde tengan clases, prácticas, seminarios... sino que una asignatura o una semana pueden tener que ir a la universidad por la mañana y la siguiente semana tener que ir por la tarde, o incluso a mediodía.

Hay gente que hace deporte en equipos fuera de la universidad, compitiendo los fines de semana y asistiendo a los entrenamientos durante la misma.
 
Una pregunta, se sabe hasta cuando escribirán para la entrevista o si ya están todos. El año pasado hubo nota mínima de los que tuvieron entrevista?
 
Hola, a los que están llamando ahora para la entrevista, que nota media tenéis en bachiller? Para hacerme una idea, gracias.
 
Hola,
He llamado yo esta mañana y me han dicho que acaban de empezar con los mejores expedientes y que van llamando paulatinamente.
No me ha dicho fecha pero me ha dicho que la resolución es en mayo y que queda tiempo.
 
gracias por aclarar ! Entiendo que la convocatoria es vía mail . Mi hijo tiene 10 en 1 BAC y 9,9 las evaluaciones de 2BAC . Aún no le han convocado aunque hizo la preinscripción casi el último día ..
 
Atrás
Arriba