DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Jesús, cuanta noticia en poco tiempo . Muchas decisiones a tomar casi sin pensar…
Lo positivo es que plazas de medicina tenía.
Enhorabuena
 
Yo creo que si pone DENEGADA se acabó ya el proceso. Lo digo por experiencia...
 
Última edición:
Esto se está convirtiendo en un sin vivir😭. Entiendo que cuando @BasqueMedicine apela a su experiencia será por algo, aunque lógicamente prefiero creer lo que menciona @romaorbe . Viendo la “opacidad” de las listas de espera (entiéndaseme al referirme así al hecho de que no sepamos las notas que rigen el orden en la lista, con ejemplos cercanos de compañeras de mi hija que con un 10 de nota estaban detrás de ella en la lista, suponiendo que fueron peor valoradas en la entrevista ), quiero pensar que en el hipotético caso de “enchufismo”(quiero pensar que en el 2022 no hay nada de esto) lo hubieran hecho al principio y no dejarlo para el final.
 
Hoy ha salido ya la última ordenación en el País Vasco. Tienen hasta el lunes 12 (inclusive) para matricularse. Entiendo que en el resto de comunidades andarán parecido. Esto debería de aclarar la foto final.
 
Acabo de dejar libre mi plaza en Deusto porque finalmente haré el Grado en la UPV. Gracias por vuestras aportaciones en este proceso tan interesantes y suerte para todos. Ojalá tengamos oportunidad de reencontrarnos
 
Qué buena noticia!!! En diferentes universidades se van consiguiendo plazas y parece que algunos podrán matricularse en grado Medicina y no en su plan b ó c…
Mi hijo cerró ayer la matrícula y como fue a primera hora se quedó a la presentación, hoy ya primer día de clase.
Los que estáis pdtes, mirad la plataforma y mail. La matrícula en Deusto es presencial, con cita previa.
Ánimo
 
Buenas tardes. No tengo novedades😭😭. He llamado esta mañana a Deusto y he conseguido hablar con el Departamento de Comunicación y Atención al Estudiante. No han sabido decirme qué número de la lista va. Lo único que me ha confirmado es que, tal como era previsible, SI cubren las bajas de última hora, y que el contacto, para agilizarlo, será por teléfono. Este tema lo lleva la Comisión de Admisiones.
¡Toca seguir esperando y rezando!🙏🙏🤞🤞
 
Atrás
Arriba