DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Buenas tardes. Pues de momento no hay novedades. Me había fijado las 6 de la tarde para informaros, pero me da que hoy no tendremos nada para contar. ¡A seguir esperando!. A rezarle a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás @futuropediatra nos pueda echar un cable, aunque no sé si les habrá dado tiempo, en caso de que el 167 y 168 hayan dicho que sí, a matricularse. También deben de tener un grupo de WhatsApp los alumnos, donde se han despedido las 2 últimas bajas. Es otro modo de ver si hay nuevos estudiantes que se incorporan al grupo
 
Hola. Desgraciadamente, al menos para mi hija, no traigo buenas noticias. He hablado con la persona del departamento de Comunicación y Atención al Estudiante, y trasladada nuestra situación al Comité de Admisiones, a la pregunta del número de la lista de espera que ha sido el último en admitir, no responden y me traslada que le han dicho que las últimas incorporaciones que ha habido era de candidatos cuyo estado era de Lista de Espera. En ningún caso va a haber cambios en el estado de un candidato que esté en Denegado. Esto me lo ha enfatizado. No ha querido o no sabía responderme al número de la lista de espera que ha entrado en ultimo lugar. No estiman nuevas incorporaciones, pero de nuevo, me ha dicho que le han trasladado que de hacerlo, no sería nadie que apareciera como denegado en la actualidad.
le he dicho que no lo entiendo. ¿Pueden empezar el curso con menos gente de lo previsto? No me ha sabido responder. ¿Puede haber gente en la lista de espera con número más alto? Ella entiende que no, y siempre me remitía a lo de Denegado al menos no.
Un palo terrible!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, me cuesta creer que una privada se quede con 86 admitidos si puede llegar a los 88 y que a día de hoy ya tengan claro que no van a tener anulaciones tampoco es lógico. Hay algo en todo este proceo que se nos escapa, la falta de transparencia y tanto secretismo con el número de lista de espera de los admitidos es un tanto oscuro. Es muy triste pero ellos ponen las reglas y si decides jugar ya sabes a lo que te expones.
Nos sentimos decepcionados igual que vosotros y os deseamos que encontreis otro camino para lograr vuestros sueños, una puerta se cierra pero otra se abrirá seguro. Muchos ánimos a tod@s.
Saludos.
 
Aunque desgraciadamente he perdido toda esperanza de que le llamen a mi hija, por continuar informando de las últimas novedades, entiendo uno de los objetivos de este foro, le acaban de confirmar a mi hija que otra estudiante se ha ido de Deusto. Asimismo parece que al menos 1 persona ha entrado esta semana. En resumen, desde que @futuropediatra anunció que fue admitido, ha habido 3 bajas y 1 incorporación. Debería haber plaza para 2 personas…pero viendo lo que me han dicho hoy, prefiero no hacerme ilusiones. Estaría bien saber qué número estaba en la lista la última incorporación ( y ya saber si estaba en lista de espera o denegada…sería genial)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya siento esta mala noticia , deseo lo mejor para tu hija así como a todos aquellos que están en espera.
Pensaba que podía tú hija incorporarse
Hoy se ha incorporado una persona, no pierdas la esperanza
Lamentablemente el proceso de incorporación es mejorable tanto en la pública como en la privada
También hemos sufrido con la pública con otra hija, es un sin vivir
Este foro es una ayuda y agradezco la aportación de todos que sirve para mejorar tanto la pública como la privada
Suerte a todos !!!
 
Atrás
Arriba