¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estás Viendo:
¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Peibol, según el puesto que estas en espera en sevilla yo pienso que tiene muchas posibilidades de entrar o al menos quiero pensar eso ya que si tu entraras yo entraría tambien!! XD. No en serio creo k puedes entrar perfectamente, pero será probablemente en septiembre! Según la información que nos han dejado arriba, las notas estan bajando bastante! ^^
Un saludo
 
a mi ya me salio la segunda lista de espera ,estaba en el numero 48 y avanzaron 21 puestos, pero ahora pone estado CERRADO
esto significa que ya no habra mas listas????? :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Andalucía será la que menos baje en su primer llamamiento porque su plazo de matriculación fue bastante anterior a la publicación de las demás comunidades, y mucha gente amarraría plaza. El cambio será el 2 de septiembre...creo. Ayer ya no se podía entrar en la web para hacer nada, luego los madrileños que quieran anular matrícula, por ejemplo, tendrán que hacerlo a partir del día 26, cuando abran de nuevo el sistema.

:lol: :lol: tania habrá tenido un lapsus.....
 
En Medicina, que ha sido la titulación con la nota de corte más alta en Córdoba (12,295), se han matriculado 51 alumnos y aún hay libres 94 plazas de un total de 145. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta carrera ha sido la más demandada, pues recibió un total de 1.455 solicitudes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Se avecina una buena bajada en Córdoba y por extensión en Andalucía entera.

Llendar dijo que era el puesto 99 en Córdoba y tenía 12,119 y la hija de Ambrosio tenía 12,129 y puesto 88.

Luego el 2º corte de Córdoba estará por el 12,129
 
Cgarc..., a ver si es así, aunque el menaje del chico que dice que su novia tiene 12,05 y se ha quedado fuera de málaga por 2 décimas me ha dejado mosca.....pues málaga no habría bajado ni 2 décimas . Se que ayer el enlace del distrito unico se ha quitado... luego estos días nadie puede ni anular matrícula ni abandonar lista de espera en andalucía.

por 2 centésimas quise decir... perdón
 
Cgarc... nada, me reitero entonces... para mí una buena bajada sería igual que galicia....., más de 2 décimas de bajada. Andalucía necesitará septiembre para afinar. Veremos como reacciona Sevilla, que es la que más plazas oferta con diferencia.
 
Yo aún tengo la esperanza de que se hayn rechazado bastantes plazas y se hayan matriculado pocos! lo cierto es que en sevilla siempre entran más desde la lista de espera que en las otras comunidades debido al mayor numero de plazas que ofertan!
El domingo a las 12 de la noche el sistema se va colapsar!!!
Que nervios!
 
Alguien sabe por qué ponen 2º listado de adjudicación y ahora no se ve nada? Es que estoy ataca y tengo 319 por delante ufffffffffff
 
cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cierto yo tambien habia leido este articulo, aun asi se han formalizado 51 plazas pero de esas 94 libres muchas tendran reserva no? sobre todo por lo que dijeron antes de que muchas listas de otras comunidades salieron despues de cerrarse el plazo en Andalucia, asi que es lógico que haya muchas reservas de plaza... Aun así si que es una buena noticia, y si no baja mucho en esta adjudicación si que lo hara para septiembre cuando esas reservas se anulen no creeis?
 
E incluso de esas 51 plazas formalizadas, algunas serán anuladas al dárseles otras facultades de su Comunidad Autónoma.
 
Si pero eso ya es mas dificil no? supongo que si estas a la espera haces reserva porque al fin y al cabo no pierdes nada con ella y te la aseguras para la proxima adjudicación si no te la dan en tu comunidad... hacer la matricula es formalizarlo y pagar ya... Asi que no creo que se anulen muchas... no lo veo lógico...
 
Cristy, si Córdoba es Su primera opción en Andalucía, tiene que hacer matrícula obligatoria. Imaginemos un Madrileño, por cercanía pone antes Córdoba, o un Valenciano..., hace matrícula, si vas a solicitar beca (al menos en Galicia) sólo pagas las tasas académicas, unos 28 euros. Si le dan plaza en Madrid, o en Valencia, anula matrícula.

La reserva es cuando Córdoba es tu segunda preferencia, por ejemplo, entonces sí haces reserva.

Mi hijo por ejemplo está matriculado en Santiago de Compostela, hemos pagado las tasas de matrícula porque hemos puesto que vamos a solicitar la beca (que después no nos la den es otra historia), pero si en Septiembre le dan Sevilla, anula ese mismo día Santiago. No tuve opción a matrícula provisional ni nada.
 
Ah cierto lo siento, no me acordaba de esa posibilidad! error mio... =) Pues entonces no pinta mal porque ciertamente entre las 94 plazas sin matricular y las posibles anulaciones de las 51 matriculas ya realizadas... Supongo que las listas tienen posibilidad de avanzad bastante en esta adjudicación.
 
Cristy, en ésta no tanto, porque Andalucía lleva unos dias cerrada para hacer nada con respecto a las matrículas. Así que, cualquier estudiante que se haya matriculado donde sea, y pague su matrícula (jajajaj creo que hasta que no tengan el papelito de la nueva nadie mueve nada por si las moscas) pues habrá intentado entrar en el distrito único andaluz y no habrá podido. Con lo cual, plazas duplicadas sin posibilidad de cambio hasta el día 26.
 
La verdad es que no lo se.. Yo solo realicé la preinscripción en Andalucía así que desconozco los plazos de otras comunidades... De todas formas ya queda poco para saberlo.. Puf las esperas me matan... :roll:
 
Para "Casti":
¿Sabes si cuando pones en la solicitud de matrícula que vas a pedir beca ellos te piden algún tipo de comprobante de esa solicitud de beca o lo aceptan tal cual, sin pedir nada?.
Lo digo para evitar pagar todas las tasas (administrativas+créditos) y pagar la menor cantidad posible (tasas administrativas) cuando quieres asegurarte una plaza en una comunidad autónoma diferente de la de origen y, a la vez, estar en lista de espera en tu propia comunidad a ... la espera de acontecimientos.
Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba