Ambrosio dijo:Estoy siguiendo el proceso de preinscripción, publicación de listas, reservas, matrículas etc, para mi hija.
Es indignante el "tinglao" que tienen montadas las Universidades cada una por su sitio, con la incertidumbre, inquietud y desasosiego en tal cantidad de alumnos. Espero acabar con esto lo antes posible (también vosotros los alumnos que al fin y al cabo sois los que teneis la incertidumbre en el cuerpo) y poder reflexionar sobre todo este proceso junto a vosotros por si os sirve de algo, para este año o para futuros.
CON LO FACIL QUE ES RESOLVER UN CONCURSO DE TRASLADOS DE FUNCIONARIOS A NIVEL NACIONAL DONDE SE PIDEN MULTITUD DE PUESTOS (cada uno con una puntuación) POR CADA FUNCIONARIO Y EN UN MONTON DE MINISTERIOS. (Mi apoyo a los mantenedores del foro por su persistencia con el fin de un unico procedimiento)
De momento, por si os sirve de algo:
He visto en este post una entrada con los siguientes datos:
EN LISTA DE ESPERA
---------------------------------------------------------------------------------------------
MI NOTA: 12,160 CADIZ: 188 MALAGA: 36 CORDOBA: 69 SEVILLA: 88
Las notas de mi hija:
12,129 CADIZ: 212 MALAGA: 53 CORDOBA: 88 SEVILLA: 116.
Podeis deducir el número de opositores en función de la diferencia de nota.
Por cierto he pedido rectificación a la nota (era erronea) y me la han modificado, así que en el caso de mi hija esto variará.
En cualquier caso, he reservado en CADIZ y espero que pueda entrar en otro DISTRITO. Os lo avisaré cuando así sea para que conteis con !!! UNA !!! plaza más para vosotros.
Por último, creo que como decían en un comentario anterior de este post, las listas están infladas por gente como mi hija que espera para otro Distrito universitario y que va a ir ocupando plaza mientras sea posible con futuras reservas, y que en sucesivos llamamientos se desinflarán cuando cada uno se coleque en los distritos que más le interesan(espero que así sea para la mayoría de vosotros) y suerte.
Hola Ambrosio , soy yo el del 12,160 y simplemente decirle que en Cádiz he sido admitido. Sólo eso. Un saludo y suerte.
PD: Es realmente abusivo la diferencia que tenemos en las listas de espera y tan sólo nos separa prácticamente tres centésimas!!