¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estás Viendo:
¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cgarc

Miembro destacado
Para aclarar varios comentarios que he leído os comento lo siguiente:

En primer lugar una cuestión de por qué hay divergencias en la cuantía en la que se mueven los puestos:

Ejemplo: Una persona puede tener en un listado el puesto 4 y otra el 300; pero a lo largo de los listados va renunciando gente con lo cual si no admiten a nadie más el 4 no bajará puestos, pero el 300 si renuncia mucha gente puede acabar llegando a subir 100-200 puestos sin que en realidad se haya convocado gente.

Sentado esto, os comento hasta que persona se entró el año pasado y que % de eficacia tuvieron los llamamientos en Andalucía:

Granada: La lista de espera corrió hasta el puesto 103. El puesto 104 (8,87) no entró.
En Sevilla se convocó hasta el 325 de la lista de espera
En Cádiz entró el 287 (8,40) pero no el 483 (8,28) de ahí que aproximadamente se convocara a 400 (8,33).
En Málaga entró hasta el 155 de la lista de espera
En Córdoba entró hasta el 110 de la lista de espera

Os agradecería que pusierais vuestra nota y lista de espera. Y así podemos evaluar por donde pueden quedar los cortes en Andalucía.

Un saludo
 
Re: ¿Cuántos se mueven las listas de espera en Andalucía?

Mi nota: 12.29

Lista de espera:

- Granada : 90

- Córdoba: 4
 
cgarc... hay una chica en el foro que entró en Sevilla, según dice ella en el tercer llamamiento y tenía el 350 de espera en primera convocatoria. Con lo cual, hemos de entender que el 325 que pones bien pudiera ser el número que finalmente se le quedó en sucesivos llamamientos no?, es decir, alguien que tuviese por ejemplo el número 400 y que en sucesivos llamamientos fuese aminorando en la lista.... si no, no me cuadra, o igual no me entero.

Gracias, por si me lo puedes aclarar.
 
Vamo que me olvide de Andalucía...

Sevilla 935 creo
Cadiz 706
Malaga 665
Granada 997
Córdoba casi 800

Nota 11,631 a si que nada.. a esperar al norte!
 
CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo el dato que tengo de los listados es este:

Nota: 8,54
Primer listado:
Sevilla 316
Málaga: 213
Córdoba: 171

La nota final fue 8,52; es posible que entrarán hasta el 350. Lo que es imposible es que entrara en el 3º llamamiento (4ª nota publicada) en el que la nota quedó en 8,54.
 
fijate pipilamstrumgpf que tienes una nota casi igual que la mia (difieren en 2 centesimas) y tu por ejemplo en caiz estas en el 680 y yo en el 706, osea que en 2 centesimas hay 26 personas... uff que negro lo veo todo como sea así en todas las comunidades :S
 
Cgarc, no sé, es lo que ha puesto la chica que por cierto dice que ha finaizado ya el primer curso de Medicina en Sevilla. Una cosa... cuando pones Sevilla, primer llamamiento 319 ¿qué significa? que el número 319 de lista de espera entró en ese primer llamamiento? porque, si es así, puede ser normal que entre el 350 en el tercero... por cierto que la chica no puso qué nota final tenía, y bueno, Sevilla quedó en el 8,51 finalmente, no? .... Dios qué dolor de cabeza :lol:
 
No, el número es el que ocupaban en la lista de espera en el 1º listado de julio.

Es decir, al final del proceso entró en Sevilla después de ocupar el puesto de espera 319 en el 1º listado de julio. Es decir, en el equivalente al publicado hoy.
 
Puede ser que entrara ocupando el 350 de espera en 1ª lista, ya que el 319 tenía 8,54 y el corte fue 8,52.

igual no era la 350 exactamente y era la 340 y pico. Pero es posible.
 
No te preocupes Cgarc... entiendo que del 8,54 con el 319 al 8,51 final, si pudiese entrar el 350 y posteriores. Ya me he enterado, uff... Dios lo que me ha costado :lol:

Bueno, pues colaboro contigo:

Nota acceso: 11,97

Lista espera Sevilla, 341
Lista espera Córdoba 288
 
starmedicina, sí, me he dado cuenta de lo que dices al poner mi nota! Es increible que en dos centésimas haya tanta diferencia en la posición... Me imagino que ocurre esto especialmente en los que tenemos notas entre 11.5 y 11.8, el pelotón...

[Me da rabia pensar cuánto influyen los puntos/décimas perdidos en los exámenes de la prueba específica por nervios o un pequeño descuido, y ver cómo de decisivo son en la adjudcación de plaza. En mi caso, las notas de la prueba específica me han bajado mucho. Y no porque mi nota de Bach estuviera inflada, sino porque a lo largo de dos años puedes hacer mal algún examen, pero en media prevalece la constancia y el trabajo. Ya sé que es inútil pensar en esto ahora, y que tampoco aporta nada valioso al debate...pero no puedo evitar pensarlo...]

Espero que tengamos suerte en el Pais Vasco, Cantabria, Cataluña, Aragón.... imagino que tú habrás solicitado plaza en todas, no? Lo malo es que nos vamos a pasar todo el verano inquietos...

cgarc, ganas , ¿seguís pensando que el "suelo del sistema" estará entre 11.3 y 11.5? Espero que sí... :roll:

Saludos
 
PippiLangstrumpf dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cuanta razón tienes en lo e los fallillos tontos en los examenes debido mas que nada a la falta e concentración. pfrrrf. Sí, yo he pedido en toda españa menos en galicia y oviedo que ya se me pasó. Tengo puestas mis esperanzas en las que tu has comentado, porque si no es ni en esas... ya no es en ninguna!
suerte para ambas que tenemos practicamente lo mismo! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba