¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estás Viendo:
¿Cuánto se mueven las listas de espera en Andalucía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas. Estas son mis posiciones en fisioterapia para Andalucía:

Málaga - 139 en la Lista de Espera
Granada - 205 en la lista de espera
Almería - 28 en la lista de espera (a 2 décimas y pico del corte)
Cádiz - 100 en la Lista de Espera
Jaén - 45 en la Lista de Espera
Sevilla - 255 en la Lista de Espera

Esto es para la 1a adjudicación. Como véis las probabilidades para las siguientes??

Muchas gracias de antemano. Se que es complicado, pero al menos opinad los que mas o menos tengáis una idea de como varían los cortes.... Un saludo!!
 
maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo quería advertirte de una cosa, que la salus infirmorum es una escuela de enfermería adscrita a la universidad pero en verdad es como si fuera privada, me parece que la matrícula te sale por unos 400 euros.
sincerámente no creo que entres en ninguna de ellas, quizá en melilla.
no lo has pedido en otras comunidades?
mucha suerte y a ver si me equivoco
 
hola angmaroju,creo q he escrito bien tu nombre xDD,bueno alo k iba,yo ya he estado en la salus hablando con una secretaria de ayi y me dio un folleto de todo el dinero que hay que pagar por todas als cosas y eso,la matricula no es 4000 mil euros ni mucho menos,lo q si hay q pagar es 400 euros al mes,y sobre el tema de q dices q no entrare en ninguna yo lo tengo ya casi asumido,y no puedo salir de mi comunidad,iba a echarlo en madrid pero madrid es peor que andalucia...asi q nada a esperar a septiembre,no se si se moveran mucho las listas pero bueno yo tengo un hilito de esperanza q es el k tenga al menos ganas de meterme en la pagina de distrito andaluz y ver en cada adjudicacion en q puesto he quedado.....
 
hola yo tengo un 11,43
creeis que tengo alguna posibilidad?
ah, estoy en el puesto 90 en lista de espera en odontologia en granada creeis que podria entrar?
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: q depresion tengo...m voy a morir de pena de esperar tanto las listas pf....voy a denunciar a educacion por hacernos esperar tanto...
 
Hola, alguien tiene un 12 y quiere entrar en Medicina en Sevilla, gracias, podriais decirme la lista de espera
 
lokitU"Nota : 12,000

Lista de espera
Cadiz: 123

Malaga: 160

Sevilla. 260

Granada :361

Cordoba :219

Hola, soy alergica, yo tambien tengo un 12,00 y estoy en lista de espera pero solo en Sevilla porque estoy casada y de movilidad 0,00, como lo ves? estoy muy nerviosa...
 
Bueno, creo que un 12 es una más que decente nota para aspirar a entrar si no el 26 de este mes, en septiembre, si lo que quieres es Sevilla. Sinceramente, creo que tienes muchas posibilidades. Ánimo.
 
alérgica, una pregunta: ¿Como se puede tener un nº en la lista de espera superior en Malaga que en Sevilla, si la nota de corte es mas baja en Sevilla?
 
jtara, simple, mayor número de solicitudes para Sevilla que para Málaga. Además, en Sevilla se ofertan bastantes más plazas, la nota sería más alta que la de Málaga de tener ambas el mismo número de plazas.
 
El problema de las notas de corte y el puesto de lista de espera es que depende de la demanda de peticiones, eso depende solo de la cantidad de x de la quiniela que hizo toda España en la prescripción, según leí en Sevilla entro hasta el 325 de lista de espera y es por la movilidad, ánimo para todos y todas
 
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria informar de mi situación por si sirve de ayuda a alguien. En primer lugar decir que yo estudio odontologia en sevilla pero lo que siempre quise estudiar fue medicina y el año anterior la nota quedo muy alta y no tuve posibilidades de entrar. Este año me decidí a realizar preincripciones en toda españa y al final me han dado plaza en la universidad de Barcelona. Aunque obviamente mi preferencia es en andalucía. Mi nota es de 12,100 y mi situación es la siguiente:

Sevilla: 152
Córdoba: 122
Cádiz: 28
Granada: 232
Málaga: 70

Bueno creo que tengo posibilidades de entrar en sevilla pero si no pues ya tengo plaza en Barcelona el proble es que para formalizar la matricula debo desplazarme hasta el mismo centro de Barcelona.
Estoy super atacado de los nervios por la adjudicacion del proximo lunes, os deseo a todos muchisima suerte! y ánimo que la vocación al final es recompensada, sino miradme a mi con las esperanzas perdidas desde el año pasado y este año ya estoy admitido en Barcelona!
Un saludo y perdon por los acentos y la escritura pero me tiemblan las manos! :roll:
 
Hola skydreams: Yo con 12,19 tenia plaza en Cádiz y estaba en le nº 60 de lista de espera en Sevilla. Os dejo una placita, ea, me voy a matricular en al UAM. Por cierto las notas en Madrid han sido bastante bajas por lo que creo que eso descargará mucho a Andalucia, ya vereis. Suerte a todos.
 
Pues enorabuena! Andaluz1 Por tu plaza en madrid! me alegra también saber que tenemos un hueco libre! ^^ yo de momento no he aceptado la plaza de barcelona porque estoy esperando al 26 a ver que pasa pero si no también me aceptaré la plaza de allí!
Enorabuena de nuevo XD :lol:
 
Hola a todos. Traigo info y una duda, que yo no entiendo mucho del tema. Mi novia tiene un 12,03 y estaba la nº 89 en Cádiz y 150 en Málaga. Conoce a alguien que trabaja en el tema y la ha llamado para decirle que en Cádiz ha entrado y que en Málaga, que es donde le interesa, se ha quedado a 0,02 (ahora mismo no os puedo decir el puesto exacto que se le queda en lista de espera, tendréis que esperar a esta noche). Lo primero felicitaros a los que andéis por encima del 89 en Cádiz y los que tengáis más de un 12,05 en Málaga, esto es para el siguiente corte que creo que publican el lunes. Mi pregunta es, ¿cúanto suele bajar la nota en septiembre? ¿creéis que entrará?

Muchas gracias!
 
Olaaaa¡¡¡¡ yo he sido admitido en la universidad de alcala (uah) pero quisiera venirme a mi tierra andalucia jj estoi en sevilla que es donde quiero en en el puesto 273 alguien sabe si podre llegatr a entra por favor dadme un consuelo jj:.. :cry:
 
Hola Peibol,

Yo creo que sí que te van a aceptar en Sevilla. Te dejo esta página de Cgarc donde pone una estimación:

SEVILLA:
Nota actual: 12,272 > Tendencia: 11,85 - 12,00

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba