Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siguiendo la tradicion, he llegado a y 53 y otra vez no habia ya nadie xDDDD madre mia,por favor, que alguien del IIA me espere en la puerta del aula, me diga algo para reconocerle y en un descanso o a la salida o algo me presente a los demasssss. Y si habeis vuelto a quedar, a ver si llego ><

Ha sido un buen dia para empezar, con una clase menos porque el profesor va y se nos pira xD :lol:
 
hola!!! pues yo también soy del IA y llegue tarde a tooodas las quedadas!! katy quién eras hoy?? e ivanchu?? vaya, que siento mucha curiosidad por veros las caras!! yo soy maribel, llevaba unos jeans y una blusa azul rayas. Bueno que si mañana me reconocéis, decidme algo anda!!! o quedamos delante de la puerta antes de entrar, que por cierto vaya aula!! y vaya acústica, yo creo que estoy medio sorda!!! Buenoo que quiero conoceros!! que hoy todo el mundo estaba ahí como no sé, yo me sentía rara. El mejor profe fue el de bioquímica, el webmaster como yo le llamo!! Bueno avisadme mañana o lo que sea!!! graciasss y nos vemos mañana!!! ( no puedo entrar mucho en internet, no tengo en el colegio mayor)
 
¡Hola! Jo, no os vi a la salida.. :cry:
¿Qué tal las clases? ¿Habéis empezado ya en serio?..Nosotros sólo hemos empezado un poquito en anatomía, en el resto nos han hablado de lo típico (libros, horarios..etc). :mrgreen:
¡Saludos!
 
Jaja nosotros no hemos empezado aún :) jaja solo el contenido de las asiganturas, mañana estaremos a las 12 en la entrada ciaoo
 
Hola!!! No he entrado en el foro desde julio asi que no sabia sobre la quedada del primer dia. En fin, supongo que ya os conocere en los proximos dias, me presento de nuevo, me llamo Serena del IA. Jeje :mrgreen:
No hemos empezado a dar clase aun, solo ha sido presentacion, para mi, se me hizo eterna la de introduccion a la medicina (aparte de que no oia muy bien, como todos decis). Bueno, luego se me hizo mas breve, el de bioquimica todo un personaje!!!!
 
Y a ver esa gente del IIa xDDD donde estais metidos? xD Mañana habeis vuelto a quedar? por si el trafico acompaña y llego a la hora xD Si alguien prefiere quedar mas tarde...que cuente conmigo xD que parece que el menos cuarto se me resiste xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continúa en: viewtopic.php?f=35&t=6145
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba