Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s!!puff hace mucho que no me meto al foro, es que hay que aprovechar lo que nos queda de verano, que luego tendremos que currar mucho!!k nervios me da pensar en el primer día!!!pero quiero conoceros!!pasadlo genial y a disfrutar!!!Besazos!!!! :mrgreen: :p 8)
 
Y yo esperando a que desbloquearan el tema... :oops: Jiji Me llamo Estela y voy a vivir en Guadalajara este año (voy a tener que madrugar muucho :cry: ) Me gusta, salir, ecuchar música, ver pelis... lo típico... en mi tiempo libre (que ahora es muucho) intento pintar y dibujar jeje y dormiiir y odio hacer deporte :roll: ¿Cómo decidisteis que ibais a estudiar Medicina? :?:
 
Buenas compis!!!

Tenemos que quedar el día 17... madre mía, qué nervios no?, todo tan nuevo...
Me ha pasado lo que ha Carmenchu90, que estoy que no paro en casa y ando un poquillo desconectao del foro.

STAIHLAY not e preocupes con lo de madrugar, seguro que a pesar de vivir en Guadalajara tardas lo mismo o incluso menos que algunos que viven en el mismo Madrid.
lielielive, de los pocos chicos que veo del grupo!! jejeje, genial idea la de conocernos mejor, auqnue la verdad no se me ocurre qué contaros xD

A seguir quemando el verano, y ya nos veremos compis!!!!
 
pues mira ke os parece comentar
vuestras expectativas de la carrera, vuestros gustos musicales, de peliculas y... nose lo ke kerais


yo tb ando algo desconectado xD
 
Puff, yo tambien estoy ultimamente..deberiamos pisar mas el foro ajajajja.

Bueno...pues que os puedo contar yo...

Soy de Toledo, ire y vendre todos los dias :mrgreen: y feliz...¿Por qué medicina? Pues porque desde segundo de la E.S.O me entro la vena y espero que me siga durando hasta cuando salga de frances a eso de las cinco de la tarde y me quiera morir :shock:

Ahora despues de ese parrafo estupendo me presentare como si del programa "hombres y mujeres y viceversa"se tratara:
Me encanta escuchar musica grupos como fall out boy, incubus, new found glory , the red jumpsuit apparatus y algunos miticos como nirvana...etc etc
Cuando no tengo nada que hacer leo, y me gusta mucho dibujar, y salgo cooon los amiiiiigos obvio y me encantan los dibujos animados :mrgreen: que se le va hacer...

Vaya parrafada...parece un testamento
 
los dibujos animados a ke te refieres?

ami me encantan los simpson, futurama, padre de familia y la casa de los dibujos

ami me encanta la musica que no me apetece ponerme a enumerar ahora XD creo ke ya lo hice por algun otro post....

tb me gusta el cine (Trainspotting, crueles intenciones, saw1-2-3-4, memento, el efecto mariposa, donniedarko, etc)

salir por ahii de juerga, nose xDmuxas cosas:__D
 
Oh dios mio, padre de familia es bruuuuuuutal!!American dad tambien me gusta, futurama amo a bender :mrgreen: podria estar viendo dibujos animados toooodo el dia... triste pero cierto :shock:
 
¡Hola!

Bueno, yo me llamo Victoria y vivo en Madrid (Carabanchel)..también tendré que madrugar mucho para llegar a tiempo, lo cual me fastidia bastante :cry: .
Me encanta leer, ahora estoy leyendo "Cien años de soledad" y me está gustando mucho.. leo de todo aunque lo que menos me gusta son los libros de fantasía y ciencia ficción. Me gusta mucho ir al cine y de hecho voy siempre que mi economía me lo permite.. :roll: y bueno, algunas películas que me gustan son "el pianista", "Princesas", "Los Santos inocentes", "Trainspotting", "Alguien voló sobre el nido del cuco", "Cometas en el cielo", "Barrio"..todas las de Pedro Almodovar y aunque de Woody Allen no he visto todas, las que he visto me han encantado.
En cuanto a la música no me gusta un sólo estilo y tengo preferencia por algunos grupos como por ejemplo: Nirvana,The killers, The Beatles
, The Who, Incubus, Extremoduro,Los muertos de Cristo, Boikot, Folie a trois, Mentenguerra, Aire y humo.. y otros muchos.

A mí el deporte tampoco me gusta mucho.. y dibujo FATAL.

Y también me encantan Los Simpson y Padre de familia. :mrgreen:
¡Sludos!
 
Hola chic@s!

Yo soy Patricia (pero en cuanto me conozcais, me llamo Patry) y soy de Madrid capital, vivo en Santa Eugenia. La verdad es que yo también tardaré mis tres cuartos de hora en metro, asique los que venís de fuera no os preocupeis, estaremos casi todos igual...
En cuanto a lo de por qué medicina...pues lo mío no es para nada vocacional. La verdad es que es la carrera que más me llamaba la atención, aunque lo que creo que me gusta no es el hecho de estudiar medicina, sino la profesión de médico. Pero bueno, todos tenemos que pasar por estos laaargos años de uni! Lo malo es que yo tengo un poco de fobia a la sangre, pinchazos y disecciones en general...ya se que es raro en una futura médico, pero en esas estamos.

Y aficiones, pues coincido con muchos de vosotros en lo de leer. Me encantan los libros de intriga. Tengo debilidad también por todo lo que tenga que ver con los idiomas, pero lo del cine no va demasiado conmigo (aunque depende de la peli eh!). Y la música...pues escucho de todo! Pero si tengo que elegir, Mónica Naranjo.

Y bueno, ya paro y no os aburro más, que tengo que dejar algo para el día 17! Tenemos que ir pensando eso que decís de quedar eh...Tengo ganitas de conoceros. Pero de momento, aprovechad lo que queda de verano! y a pasarlo genial!

Besitoooos
 
A mí también me encanta ir al cine, aunque nadie quiera venir conmigo porque es muy caro :| , me gusta escuchar de todo, pero mis grupos y cantantes favoritos son Within Temptation, Sting, Nirvana, Alanis Morisette, Nightwish (con su antigua cantante), System of a down, Shinoflown puff y muchos más... Me gusta cantar también y los idiomas. Elegí Medicina porque siempre he querido ser Neuróloga, y además de ejercer, investigar... Si no puedo elegir Neurología en el MIR... no sé qué haré...

P.D.: Todos solicitaréis la beca de excelencia, supongo... Os imagináis que todos los de medicina de la Complu entremos con beca?? Si es que somos unos cracks 8) :lol:

Disfrutad del verano!!
 
joder

he leido ke ay ke rellenar un cuestionario noseke

y despues enviarlo todo por correo?

osea el cuestionario ese se imprime o que se hace con eso?
 
Solo hay que llevar la tarjeta de selectividad y fotocopia para que te la compulsen allí en el registro de Gran Vía, 10 , y también donde pone solicitud telemática metes tus datos y te salen tres hojas que tienes que llevar, la de la solicitud, la declaración jurada y la de la memoria sucinta donde tienes que pones por qué has elegido la carrera y la uni. Por correo es (Gran Vía, número 10, 28013 Madrid.).
 
¡Ey, hoy es día 17!¡Ya sólo nos queda un mesecito de vacaciones.. que se pasará volando!¡QUÉ NERVIOS! :lol:
¡Disfrutad lo poquito que nos queda, chic@s!
¡Saludos!
 
Pues si, la verdad xD :lol: ya no keda casi nada y cuando se piensa en ello algunos nervios empieza a haber xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba