Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
futuragrey dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡hola futuros compis, y futura compañera de colegio mayor yo tambien ire al monica mañana¿estas tu alli ya??
yo soy susana y voy al 2b asi que podemos bajarnos juntas hasta el pedrolo que yo ya lo tengo controlado, que miedo esto ya se aproxima chicos, no se vosotros pero yo ya tengo muchas ganas de conoceros
un saludo chicos :p
 
Me estáis asustando con lo de los horarios del miércoles, leñe. En el horario pone claramente que el 17 acto de bienvenida a las 12. Acto de bienvenida es acto de bienvenida. No clase.

...

¿No? :cry:

Katkat dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Dónde lo has visto, Katkat? No me digas eso que me hundes...

Respecto a lo que decía Raquel89 del año pasado, juraría que allá por julio cuando yo me metía a ver el horario y aún estaba sin actualizar, y salía el del año pasado, es que en ese no ponía nada de acto de bienvenida. El día nosequé empezaba el horario con clase directamente. Sin anestesia. Quizás es que este año lo han cambiado para que sea un poco menos traumático.

¿Alguien sabe algo seguro?

Dicho esto, yo soy María del IIA =)
 
Hombre... yo lo de que den clase me extraña... A lo mejor nos hablan los profes, pero no sé... las horas de clase teóricamente ya habrían terminado...

Yo llevaré para coger apuntes por si acaso, pero vamos no sé...

Alejandro--2A
 
si a vosotros os pone PRESENTACIÓN EN EL SALON DE ACTOS yo ya no tengo nada que decir. yo hablaba según lo que a mí me tocó, y con nosotros no tuvieron tanta compasión...suerte que tenéis.
 
Dioss qué susto!! :oops: , yo no voy a poder quedar cn vosotros en el pedrolo porque he quedado antes con una amiga que no veo hace años, pero el jueves también vais a quedar para ir cada uno a su clase a las 8??yo me apunto!!un besito!!que nerviosss!!! :roll:
Carmen-2B
 
Holaa, bueno siento meterme en vuestro foro, pero ya que veo tanta confusión con lo de la presentación.... os contaré lo que yo conozco.
Lo que dice Raquel89 es cierto, otros años el primer dia ibamos cada uno a su clase y aparecian los profesores de cada asignatura a contarnos como iba a ser, como eran los examenes y tal... Tambien es cierto que algunos profesores desde el primer dia empezaron a dar clase... Pero tambien es verdad, que años pasados no ponia nada de presentación.
Una vez empezado el curso, un dia nos citaban al salon de actos para el acto ese de bienvenida, asique me supongo que lo han cambiado y ahora lo han puesto para el primer dia. Si es como cuando fui yo, vas al salon de actos, te dan la bienvenida y todo el rollo, y luego cantan una cancion del estudiante o no se que... La verdad es que no era nada del otro mundo, aunque ahora a lo mejor lo han cambiado, no se, ya nos contareis ;)
A mi por desgracia, si me toca madrugar... pero bueno, bienvenidos, y ya nos cruzaremos por los pasillos!
Espero que os haya servido de algo tanta parrafada, jaja. Un saludo a todos
 
wenas a todossssss!! que nervios xd... yo tambien me apunto a la quedada de mañana aunque estare un poco antes porque he quedado cn una chica que conoci en la cola para dar una vueltecita por la facultad y eso... bueno chic@s nos vemos alli!! bss
 
Joe, que desastre soy XD insistiendo con lo de la kedada y he llegado a menos 5, ke ya no habia nadie, y hasta ke he encontrado el sitio de la presentacion... vaya tela, 15 minutos dando vueltas por todos lados,hasta que alguien me ha indicado bien XDD


Que tal los que habeis quedado?!! con las ganas que tenia de ir ya conociendo gente :oops: alguien se apunta para ir mañana a las clases? xD al menos alguien del grupo 2a, ke si no va a ser un aburrimiento xD :roll:
 
Oh dios santo me vy de vacaciones y haceis esto!!!ajajajaj Yo hoy he ido pero igual que he ido me he vuelto ajajaj me he levantado de mi sitio a las 12.36 y encima he llegado tarde no os digo mas...y acabo de ver que habiais quedado :cry:

Yo me llamo Amalia ( el nick viene porque mi segundo nombre es angelica pero la gente me llama Amalia y me gusta mas)soy del 2B y... no se si mañana llegare tarde asi que no os puedo prometer quedar antes de las 8 para que me deis una segunda oportunidad como compañera retardada que soy!!! pero.. a ver si nos vemos no??

Jope que me da mucha penita no haberos visto a todos.. :cry: En fin pero que una compi del 2B teneis que lo sepais!!
 
Hola! si! hemos quedado :)
qué simpáticos todos, me habeis caido muy bien :D
y mañana también hemos quedado, así que si hoy no habeis podido ir pues mañana nos podemos conocer :)
a las 7:45 en la piedra del vicerrectorado :)
hasta mañana!
 
A mi también me habéis caido muy bien, jajaja, la verdad es que estábamos un poco perdidos, pero como éramos muchos pues se ha hecho mucho más llevadero. Hasta mañana a esas horas inhumanas... :cry: :lol:
 
Perdido es poco para lo que estaba yo, que no sabia ni por donde tirar y hasta que una mujer me ha dixo que me fuese arriba que habia sitio estaba de pie XD Si alguien se anima a pasar el msn o el movil(por mp si no kiere ponerlo en publico) para en caso de volver a llegar tarde poder llamar o algo xDDD pues no estaria mal :p
 
Ey, pues nosotr@s también hemos estado arriba porque cuando hemos llegado ya no había sitio abajo.. :lol:

¡He estado muy a gusto con todos, estoy muy contenta :mrgreen:!
 
Juassss, como seais los que al subir he dicho: seguro que los de la quedada son como este grupito de aqui al lado... XDesteba sentado a la isquierda, al lado de un chaval, en la tercera o cuarta fila xD
 
Pues si que es posible que fuesemos nosotros. En cualquier caso mañana nos veremos. ;)
Un placer conocer a todos, aunque no pudiese despedirme correctamente, me perdi al salir del vagon del metro xD.
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...o a las 7:45
 
Bueno bueno... menudas cabezadas estabais pegando tod@s con la powerpoint :lol: . Luego me largué a trabajar, siento no haberme despedido educadamente :roll: . Duró mucho más la presentación?? Mañana me contáis. Muchos besitos!! Sóis geniales 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba