Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo soy del IIB y también me apuntooo! pero tengo esa misma duda, dónde está esa piedra de la que habláis?
Cuenta atrás chic@s!
 
..Yo tampoco sé dónde está la piedra.. :lol: ¿Se ve facilmente desde la boca de metro?
Ya no queda nada.. ¡cómo ha pasado el verano!
 
Es una piedra que pone VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, pero vamos, que yo tampoco sabía donde estaba así que mejor que os lo explique otro que lo sabrá mejor que yo :lol:

Y bueno, así para recapitular y saber cuantos vamos a quedar podíamos hacer una lista con los nicks y nombres de los que vamos:

Ivanchu90 : Iván - Grupo IA
 
Jaja ivanchu90 que díficil era adivinar tu nombre xD
Yo soy Coral :)
a ver si nos encontramos el miércoles jaja
ciaao!
 
hola!!! yo soy maribel que voy también a estudiar medicina en la complu en el IA! me acabo de meter ahora desde hace la pexaa de tiempo y he estado la leyendo que ibais a quedar y tal..que yo me apunto también, aunque no se ni donde ni cuando! y tampoco se a que hora hay que ir el miércoles! estoy en el colegio mayor monica, si alguien también esta por aqui podemos ir juntos para allá!! y por cierto lo de las gafas esta bien!! así ya se sabe quien es novato y quien no, porque aqui con lo del colegio mayor, como empieces a hablar con alguien sobre las putadas de las novatadas y después te das cuenta de que es veterana, pues como que la has cagado ( y lo digo por propia experiencia), bueno un saludo a todoss
 
Hola a todos!
espero que no os importe que me meta en la conversación aunque sea 1añito mayor...
era para deciros que la complu tiene 2 salidas de metro: la de la izquierda da justo enfrente de la facultad de medicina, donde el caballo; pero si queréis quedar en el pedrolo del vicerrectorado es mejor salir por la de la derecha. la piedra está cruzando el paso de cebra que hay nada más salir del metro.
y sobre lo de la libreta...no es por decepcionar, pero...a no ser que las cosas hayan cambiado este año por algún motivo especial, el primer día no se hace una presentación en ningún salón de actos; se va cada uno a su clase, los profesores hablan unos 10minutos de su materia y se ponen a dar clase NORMAL (bueno, un poco más despacio de lo que lo harán más adelante). a la hora se va y entra el siguiente, y otra vez igual.
bueno, espero que os sea leve el primer día y que lleguéis con muchas ganas!!
 
Pues a ver si no me pierdon buscando la piedra xDDD


Benhard: Julio - IIA


Raquel89, que bajon me ha dado leer eso XDD
 
Entonces, a que hora creeis que se saldrá?? :shock: a las 15?? (mirad los horarios, el jueves y el viernes acabamos a las 12 porque no hay practicas..que se supone que se hace el miercoles?? :shock: :shock:

PD Yo no puedo ir a la quedada, soy del IIA y espero conoceros a todos aunque sea por otro lado :)
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Uyuuuuuyyuuuuy, qué mal!! Cómo se van a poner a dar CLASE el primer día a esa hora??? Si es así, hasta luego... Voy al pedrolo, os veo vuestras caritas y vuelo :roll:

Katkat = Katy, grupo IA

P.D. Muy bueno lo de la foto del pedrolo!! :p

P.D.2 Uis,.. que me acabo de rallar con los horarios. Estáis seguros de que es a las 12?? Dónde pone eso?? En los horarios oficiales el miércoles se da clase desde las 08:00... :shock:
 
Hola ya queda poco, yo tambien me apunto a la quedada 8)
Mi nombre es.... Andrés :p parecia evidente y soy del IIA. Bueno hasta el miercoles a las 11:45. Un saludo. :mrgreen:
 
Qué decepción.. yo creía que las clases en serio empezaban el jueves, a las 8:00. Pero, a ver, me estoy liando..al menos los del grupo IIB, los miércoles salimos a las 13:00..entonces, ¿sólo daríamos una hora de clase? A lo mejor estoy mirando un horario que no es..
 
se supone que las clases empiezan en serio el jueves!:s y el miercoles es lo del acto de presentacion! si no nos habrian avisado, no? xD
 
Dudo que ese día demos clase porque las clases solo son hasta las 11 (de 11 a 3 son prácticas, ¿verdad?), y la primera semana no hay prácticas asique... :roll:

Por cierto, Esther IA 8)
 
Vaya lioooo!!! A ver, en el horario que yo tengo pone: "Inicio Curso dia 17 en el Salón de Actos. A las 12 horas ACTO DE BIENVENIDA" Esperemos que ese día no tengamos clase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba