Complutenses 2013/2014

Estás Viendo:
Complutenses 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo mire las plazas del 2A y creo recordar que quedaban unas 25-30...a ver si tienes suerte y no se agotan hasta que te toque hacer la matricula!
 
Ufff eso espero... Hoy a las 0.01 me pongo como loco a rellenar la matrícula! :lol: :lol: A ver si hay suerte y coincidimos los de aquí, que por lo visto la mayoría os habéis matriculado en el 2A.
 
Yo también la hago esta noche! A ver si quedan plazas en el 2B que ya se ha matriculado un amigo... A las 00.00 estoy allí metida jaja
 
KrisC, qué bien! Somos futuros compis de clase jejeje. Ojalá no nos hayamos confundido eligiendo grupo! Si el resto también os matriculáis en el 2A, lo mismo digo ;)

Helane, estuve mirando los horarios de los distintos grupos antes de matricularme por si acaso y pensé que no tenía esa hora perdida entre teoría y práctica. Igual no he sabido interpretar bien el horario, la verdad que es un poco confuso. Aquí te dejo el link, yo creo que son el 1B y el 2B los que tienen esa hora. Muchas gracias por informarme!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Asevilla, yo me he matriculado en Francés (Francés I). La diferencia es que el Francés I se imparte con un nivel B1 que se supone ya has adquirido, y se encarga de fijar las competencias lingüísticas en cuanto al léxico del campo médico, interpretar un historial clínico en francés, revisar artículos científicos en francés y también estudiar el sistema de la seguridad social de Francia. Francés II se supone que es la asignatura que continúa con lo aprendido en Francés I, es decir, con una base que te permita ir más allá: redactar informes, dialogar con el paciente... etc. Por eso es recomendable optar siempre primero por Francés y después por Francés II. T'as bien compris? :)
Espero que haya resuelto tu duda :) Aún así, en el mismo link que he dejado más arriba puedes ver toda la planificación de las asignaturas optativas ofertadas.

Mucha suerte a los que aún quedáis por matricularos! Ya nos iréis contando, queda menos para poner fin al Dichoso Papeleo. Un saludo ;)
 
Hola yandra!
Lo de los horarios es igual en todos los grupos, las prácticas son por apellidos de tu clase, así que es bastante seguro que te toquen algunos segundos turnos de 13.00 a 14.30, o que directamente termines a las 11.30 o a las 14.30!
El horario al principio es un poco confuso, pero es igual para los 4 grupos, todos los dias teoría si o sí de 8.30 a 11.30, y prácticas según que asignatura! :)
 
Acabo de hacer la matrícula ahora mismo y me he matriculado en el 2A, así que KrisC, yandrak17 y Daramon seremos compañeros de clase! :lol: Aparte de los que se hayan matriculado en ese grupo y no lo hayan dicho. Me ha resultado curioso...el 1A, el 2A y el 2B estaban más o menos homogéneos, con unas 15 plazas sobrantes, mientras que el 1B estaba con casi 40 plazas! :shock:

De optativa me he guiado bastante por las plazas que había. Me ha sorprendido también que Bioftalmología, sanidad militar o señalización celular no se las había cogido absolutamente nadie, así que he ido a Investigación Criminal, que creo que va a ser muy chula.

Mucha suerte a los que quedan por matricularse y un saludo futuros compañeros :D
 
Tengo la cabeza hecha unos zorros y no he dicho en que grupo estaba xD.
Mi grupo es el 2A See you!
PD: Me he cogido cultivo de células animales y humanas
 
Genial Dexter95, yandrak17, Daramon y Pauletix! Todos al 2A!! Soy la única chica en el foro que irá al 2A? :shock: Jajajajjaja! :lol: Que tengáis un buen verano! A ver si nos toca en los grupos por apellido! Saludos!
 
Hacemos piña los cinco el primer día :lol: :lol: Me veo ahí en la puerta de la facultad con un cartelito en plan: "Soy del 2A, busco a los que sean de casimedicos!" xD

Sí, ojalá nos toque juntos en las prácticas. Alguien más del 2A?
 
Qué genial lo de coincidir la mayoría en la misma clase!! Jugamos con ventaja 8)
Jajaja, me parto Dexter95, qué escena más surrealista la de " Hey, encantado, soy Yandrak17, ¿tú? " de peli futurista total.

Me alegro que a todos se os haya dado bien el proceso de matrícula y papeleo correspondiente. Ahora a apurar el verano! ;) Suerte!
 
Buenas! Enhorabuena a todos!!! Yo también estoy. en el 2A, asique por allí nos veremos el 9 de septiembre;) ahora toca disfrutar del veranito!! Saludos
 
Jajajajajajjaja! Muy bueno Dexter95 y yandrak17! Sería surrealista pero super gracioso! Jajaja!

Enhorabuena a ti también woki! Uno mas que se une al grupo 2A de casimedicos!
 
Muchas felicidades a todos!! Nos veremos por la facultad :)

Esmeraldita yo también he cogido el 1A. Viendo mensajes anteriores también pensaba que era el único pero parece que no todos van al 2A.

Felices vacaciones a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba