CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Tienen la cámara puesta y los están mirando. Mi hija estuvo en el cuarto con el
Ordenador y din levantarse ni nada que puedan pensar que pueden copiar. Es lo único q te puedo decir.
 
Gracias
Como era este año ? Solo me estoy presentando a esta segunda prueba y la verdad bastante estresada
Tengo 8,30 de nota de primero
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que la segunda prueba será similar a la primera. Era todo temario de 2º de Bachillerato y lo malo es que a la altura del año en la que se hizo faltaba mucho temario por dar y en general creo que salió bastante mal. La parte de Inglés si que era bastante más asequible, pero química en mi opinión fue lo peor, ya que todavía no se había visto en clase, ácido-base, REDOX... Yo tengo de media de primero 8,38 y creo que he sido el último que ha entrado en la primera lista de admitidos, pero con 8,3 de media yo creo que entras, aunque te quedes en lista de espera.
 
Yo estoy mirando colegios mayores y residencias y la verdad me estoy volviendo un poco loca. Hay unos cuantos en pozuelo pero no se que tal es la combinación para ir al CEU San Pablo en Monteprincipe. No se si alguien del grupo que viva en Madrid o que sepa de algunos alumnos en residencias de Pozuelo pueda orientarme de si esta muy complicado el acceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Mi hija estudia en el CEU y nosotros vivimos en Madrid así que residencia no tengo experiencia pero te puedo hablar por sus amigas de clase.
La mayoría han cogido residencia cerca de la zona de Moncloa y, aunque está más lejos ten en cuenta que la universidad tiene ruta. Sin embargo, tiene unas compañeras que la cogieron en Pozuelo y, a pesar de estar mucho más cerca, dicen que no hay el mismo ambiente que Moncloa y no están tan contentas, se ven un poco más aisladas.
La universidad no tiene ruta a Pozuelo, pero es verdad que está muy cerca del campus en coche (10 min) en transporte público es como 30 min aproximadamente, todo depende del sitio exacto de la residencia.

Mi consejo viviendo en Madrid para una estudiante, desde luego es Madrid centro, al final empleas mucho tiempo tanto en uno como en otro para trayectos pero las dos ventajas principales son la ruta y el ambiente del centro de Madrid , ah y más compañeros que viven también ahí.

Pero seguramente habrá otras personas que opinen otras opciones. Es solo mi punto de vista
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esté en el Ceu, vive en una residencia religiosa, está como a 20 minutos en metro para coger el bus de la uni, está contenta. Prefiere tener una hora de transporte que vivir en la zona del campus, ya que, no tienen nada. Alguna amiga están en pisos alquilados cerca de la uni, tienen intención de cambiarse. Este próximo curso va a seguir en la misma residencia.
 
Acabo de hacer el examen y bastante facilito biología e ingles. Química la gran mayoría de preguntas fáciles, menos para mí, las de ondas y radiación que no lo he dado en mi vida, y alguna de Le Chatelier que algunas me daba la sensación que había más de una correcta o todas incorrectas. De ingles y biología no preparé nada y química me repase todo lo de propiedades (enlaces, Lewis...), para que si alguno lo hace otro año que no se preocupe que no es difícil. Y no soy ningún genio he tenido 8,56 en 1bach. Suerte a todos y espero que os sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba