CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Hola
Nosotros no sabemos nada aún.
Dependerá del tiempo que tarden en sacar el segundo listado, supongo que nos enviarán correo para formalizar la matrícula.
¿sabéis cuánto tardan desde la finalización del periodo de matrícula previo?
No he encontrado nada salvo el comentario de ayer de @Hsjsjsjsjsjs
 
Pero anteriormente no mandaba correos a los nuevos admitidos y después al tiempo sacaban un segundo listado? Si alguien sabe de experiencias anteriores que confirmen porfavor
 
Yo he leído en algún sitio que hoy enviaban otro listado después de las renuncias de los admitidos que han preferido no hacer la matricula.
Pero no me hagáis mucho caso porque ya no se si lo he leído o lo he soñado! jajajajaj
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado pasaron 10 días entre el listado inicial y el segundo.
Daros cuenta que los admitidos tenían plazo para pagar hasta ayer día 3, han pasado tan solo 5-6 días desde los primeros admitidos. Yo sé que se pasan nervios pero tenéis que tener paciencia. No les ha dado tiempo casi ni a verificar quiénes no han abonado la reserva.
 
Hoy llame a la universidad a preguntar cuando salía la segunda lista y me dijeron que probablemente no dirían nada hasta después de la evau. Es esto cierto o en años pasados como he leído después de 10 días envían otra lista.
 
Buenas tardes. He estado mirando las residencias que recomiendan la universidad y veo que tardan casi una hora en llegar?
Quisiera saber si alguien conoce alguna residencia o agencia cerca de la universidad aunque no estuviera en Madrid
 
Hola ya han pasado 10 días; alguien sabe algo? Sobre la lista de admitidos que se suponía que como años pasados llamarían? Gracias
 
  • Like
Reacciones: MFB
Hola, yo estoy de segunda en la lista de espera acaban de mandar un email que no corre la lista lo cual me parece raro peo bueno o nos presentamos a la segunda convocatoria o esperamos .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece que no estaba equivocado. Han aceptado a muchos mas alumnos para ahorrarse trabajo. Habrán aplicado algún modelo matemático donde tienen en cuenta todas las bajas que habrá tras la EBAU. Por eso la nota de corte bajó tanto y los alumnos en lista de espera son muchos menos que el curso pasado, porque ya están admitidos. Han cambiado su criterio y lo que pasó el año pasado no vale para este. Es lo que yo creo.
 
Atrás
Arriba