CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

El año pasado salia las notas en la lista de espera pero este año no por lo que no se sabe exactamente la nota de corte.
solo aparece la cantidad de personas que hay esperando.
 
Sabéis porque solo hay 271 personas en la lista de espera,?si nos dijeron que se habían presentado entre online y presencial cerca de 900,o lo entendi yo mal
 
Nosotros no hemos visto la lista de espera,lo digo porque releyendo los mensajes he visto esa cifra que comentais y me ha extrañado
 
Estoy muy nerviosa estoy puesto 10 y no sé si se va a mover tanto este año porque es verdad que la nota de corte es más baja y seguramente la mayoría lo han cogido. Mucha suerte a todos
 
Yo creo que en el puesto 10, seguro que te llaman,vamos eso espero, creo haber oído que por lo menos 4 personas , sólo en el foro, también tenían plaza en la Francisco de vitoria y pensaban dejar esta plaza.
 
sabeis como se hace el desistimiento una vez que se ha pagado la matrícula, que documento hay que mandar y cuantos dias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la ley de protección de consumidores y usuarios el plazo es de 14 días naturales, (incluye sábados domingos y festivos), desde que se formalizó el contrato. En estos casos desde que se paga la reserva.
En las páginas web de las universidades suele haber un modelo de desistimiento. Si en la que has reservado no lo hay, adapta un modelo de cualquier otra universidad ( creo recordar que Uax tiene un modelo colgado). Dentro del plazo de 14 días te tienen que devolver la reserva íntegra.
 
Atrás
Arriba