CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

chicos, una pregunta las listas de Castellón para gente con estudios iniciados pero no finalizados mueve mucho o no ? estoy en el puesto 27 y aun no se ha movido.
 
y es verdad que la lista de titulados no se mueve como la del bachillerato? es que estoy en el puesto 27 no se si tengo chance para entrar o no... para empezar a mirar otras opciones..
 
Yo estoy el 7 en lista de titulados. Pero lo descarto totalmente, aunque me tocara. Llevo una nota media del máster muy alta, me queda solo defender el tfm en septiembre. Y ya tendré nota para una pública. Me ahorro los dineros que viene muy bien. Suerte a los que queréis entrar.
 
Si bajo 8. Yo estaba en 78 y ahora estoy en 70, pero aún así no se si tengo posibilidades de entrar.
 
8687 aún no han salido las adjudicaciones de las públicas en muchas comunidades, yo espero que después, esta se mueva bastante.
 
Hola! Mi hijo desde ayer está el 8 en la lista de acceso vía bachillerato (empezó el 18). ¿Creéis que tiene posibilidades? La verdad es que con la subida de la nota corte tan escandalosa de este año no se si será más difícil que otros años que corra la lista. Por lo que he leído solo han salido las listas de admitidos de Andalucía, Murcia y Castilla la Mancha. Así que parece que todavía queda mucho por decidir (la semana que viene salen la mayoría de las que faltan e incluso habría que esperar al 6 de agosto para la lista de las catalanas y al 11 para las de Galicia).
Mucho ánimo a todos!!
 
Mallorquín, como has avanzado 10 puesto y nosotros solo 8. Han sido todos a la vez? O primero avanzo un puesto y luego los 9?
 
Me parece que este año la lista no se va a mover tanto como otros. Las notas de corte de la pública han subido como la pólvora. Suerte a tod@s
 
Yo también pensaba que se movería menos que otros años, pero mi hijo está también en la lista de espera de la FdV y acaba de subir 500 puestos de tirón :oops:
 
Atrás
Arriba