CEU Castellón

alicia123

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
13
0
1
17
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
CEU
Curso
1
Profesion
Etudiante
Alguien esta en lista de espera para valencia? si eso en que numero estáis, no se hasta que plaza suele moverse la lista, yo estoy la 52 y no se si hay posibilidades

Martuchi7

Nuevo Miembro
29 May 2020
8
1
2
20
Madrid
Carrera
Farmacia
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Alguien esta en lista de espera para valencia? si eso en que numero estáis, no se hasta que plaza suele moverse la lista, yo estoy la 52 y no se si hay posibilidades
Según tengo entendido, otros años se ha llegado a mover la lista 40-60 puestos, pero no se este año...de todas formas en que lista estas?, en la general o en la de titulados (esta última me da que es mucho más complicado que se mueva)

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
38
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
Yo he leído en un post de 2019 que a finales de junio, la lista de espera de titulados había bajado 3 puestos. A ver qué pasa este año.

Nataliia1409

Nuevo Miembro
21 Jun 2020
3
0
1
17
Calle la gran cia
Carrera
Bachiller
Universidad
Agave
Curso
2 bachillerato
Profesion
Estudiante
Al ser la selectividad más <fácil> habrá plazas de personas de las privadas que queden vacantes, por lo tanto correrá la lista de espera bastante. O eso espero, pq yo estoy en el puesto 216...

dreamlog1000

Miembro
30 May 2020
31
15
7
23
España
Carrera
Medicina
Universidad
Madrid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola buenas, yo estoy 9 en para la lista de estudios universitarios no finalizados, que creo que es la misma que para titulados. Tengo 8,33 de bachi y 5.8 en el examen (por si alguien lo lee en un futuro, hacerse una idea de por donde anda la cosa).

Lo que no entiendo es porque han formado 2 listas, una para los que acceden a la uni por 1ra vez y otra para los que ya somos universitarios, si en su reglamento pone que se unificarían todas las vías en una sola lista, o al menos eso entendí yo...
Sí, es la misma que la de titulados. El 9, no? Yo 7. Bueno. Podemos darnos de la mano, porque a no ser que ocurra un milagro, estamos fuera jajaj

dreamlog1000

Miembro
30 May 2020
31
15
7
23
España
Carrera
Medicina
Universidad
Madrid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Al ser la selectividad más <fácil> habrá plazas de personas de las privadas que queden vacantes, por lo tanto correrá la lista de espera bastante. O eso espero, pq yo estoy en el puesto 216...
Esa teoría tiene dos caras. Si es “más fácil” las notas de corte subirán...

blksnw

Nuevo Miembro
28 Abr 2020
16
0
1
22
valencia
Carrera
farmacia
Universidad
valencia
Curso
2
Profesion
estudiante
hola , a mi me han admitido en el grado medicina en ingles (valencia) pero era mi segunda opción, estoy 27 en la lista de espera de Castellón sabeis si en el caso que hago la reservación de plaza para medicine, me van quitarme de la lista de espera de Castellón ? en plan quiero la de Castellón pero tampoco no mi gustaría quedarme sin plaza..

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
38
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
hola , a mi me han admitido en el grado medicina en ingles (valencia) pero era mi segunda opción, estoy 27 en la lista de espera de Castellón sabeis si en el caso que hago la reservación de plaza para medicine, me van quitarme de la lista de espera de Castellón ? en plan quiero la de Castellón pero tampoco no mi gustaría quedarme sin plaza..
Más vale pájaro en mano que ciento volando, así que yo en tu caso pagaría la matrícula de medicine porque imagina que esperas a entrar por la lista de espera y este año no corre tanto como otros . Aún así llama y haz la consulta para saber si te quitarían de Cs.

• Like
Reacciones: blksnw

Martuchi7

Nuevo Miembro
29 May 2020
8
1
2
20
Madrid
Carrera
Farmacia
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Sí, es la misma que la de titulados. El 9, no? Yo 7. Bueno. Podemos darnos de la mano, porque a no ser que ocurra un milagro, estamos fuera jajaj
Yaa..:(. Si, porque no creo que de nuestro perfil haya mas de 1 o 2 personas dispuestas a renunciar a una plaza. Jooo, de todas formas es un fastidio que hayan hecho lo de las dos listas, porque es de las pocas unis que se supone que no dan prioridad al bachiller, pero luego no quieren que entremos muchos para no convalidarnos asignaturas, yo preferiría incluso renunciar a estas y así tener la misma oportunidad de entrar.

usuario232323

Nuevo Miembro
23 Jun 2020
3
0
1
18
Bilbao
Carrera
ns
Universidad
ns
Curso
2do Bach
Profesion
estudiante
Yo estoy en el 6 de la cola de la de Castellon. ¿Tengo probabilidades? Y, si es asi, ¿alguien me puede aconsejar alguna residencia?

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
38
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
Yo estoy en el 6 de la cola de la de Castellon. ¿Tengo probabilidades? Y, si es asi, ¿alguien me puede aconsejar alguna residencia?
En el propio campus de la UJI hay una residencia. Pero vamos, que por la zona hay muchos pisos que se alquilan para estudiantes. Si te refieres al 6 de la lista que entráis por bachiller, seguro que entrarás

isabelcintasg

Nuevo Miembro
23 Jun 2020
3
0
1
18
Onda
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola! a mi me han admitido en medicina en Castellón, a alguien más?