CEU Castellón

Pgm2

Miembro
26 May 2021
31
20
7
18
España
Carrera
Bachillerato
Universidad
Colegio
Curso
2 bach
Profesion
Estudiante
Creía que la lista de espera de Castellón va a avanzar más? Es que se está moviendo muy rápido

Ya ha avanzado 46 puestos y valencia y Madrid todavía no han salido, ademas con las 2 y 3 listas de la pública también creo yo que avanzara

Y por cierto, alguno ha llamado y sabe como va la lista de espera de la católica?

• Like
Reacciones: MMgar

romaorbe

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
15 Sep 2019
767
1.474
120
PAIS VASCO
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sino tienes otro criterio para tomar una decisión, podrías valorar el tema de los desplazamientos desde tu lugar de origen

Conozco a una persona que está en CEU y está contento, de la católica no tengo referencias

• Like

Pnl18

Nuevo Miembro
15 Jul 2021
2
2
1
22
Alicante
Carrera
Enfermería
Universidad
UA
Curso
Finalizado
Profesion
Enfermera
Buenas tardes, yo estoy en la lista de espera el número 50 para el CEU de castellón (Medicina) y el 21 en el CEU de valencia(Medicine) desde hace una semana y no se ha movido nada. ¿Estas hablando de la carrera de medicina? Es que en mi caso me he vuelto a meter en la pagina y no ha corrido nada.
Muchas gracias

• Like

Pnl18

Nuevo Miembro
15 Jul 2021
2
2
1
22
Alicante
Carrera
Enfermería
Universidad
UA
Curso
Finalizado
Profesion
Enfermera
Buenas, yo estoy la 50 en castellón y la 21 en valencia (por titulados), pero por lo que le he leído la gente que somos titulados no avanza nada...
Lo que tengo dudas es que yo también he hecho la PAU este año, pero no he subido la nota a la plataforma, alguien sabe si podría entrar a estas alturas por la nota de la pau? gracias chicos

• Like

Pgm2

Miembro
26 May 2021
31
20
7
18
España
Carrera
Bachillerato
Universidad
Colegio
Curso
2 bach
Profesion
Estudiante
La lista de espera de castellon de repente se os mueve 47 puestos y luego se os cambia a 44?

Ósea me refiero que se os mueve y de repente se cambia y se os han movido menos

Última edición: