CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

No se cuando publican las modificaciones en las listas de espera de CEU Castellón, pero se modificaron el lunes y el viernes pasado.
 
Me gustaria que alguien que haya estado en esta misma situación nos responda. Respecto a la lista de titulados. Sigo la numero 32 y es verdad que no se mueve nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es raro. A mí me ha movido 4 puestos en Valencia. Si a tí no se te ha movido nada desde la publicación de notas hasta ahora, llama a preguntar a ver si te pueden decir algo. Pero de todas formas ya te digo que lo tenemos casi imposible, porque los que acceden por esta vía no suelen rechazar las plazas, se moverá muchísimo menos que los que acceden por vía bachiller.
 
Acabo de ser admitida en Ceu Castellón, por lo que deben de haberse movido la lista de espera.

También estoy admitida en la Universidad Católica de Valencia.

Podéis ayudarme a decidirme por una de ellas, tengo dudas
 
Creía que la lista de espera de Castellón va a avanzar más? Es que se está moviendo muy rápido

Ya ha avanzado 46 puestos y valencia y Madrid todavía no han salido, ademas con las 2 y 3 listas de la pública también creo yo que avanzara

Y por cierto, alguno ha llamado y sabe como va la lista de espera de la católica?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, yo estoy en la lista de espera el número 50 para el CEU de castellón (Medicina) y el 21 en el CEU de valencia(Medicine) desde hace una semana y no se ha movido nada. ¿Estas hablando de la carrera de medicina? Es que en mi caso me he vuelto a meter en la pagina y no ha corrido nada.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo estoy la 50 en castellón y la 21 en valencia (por titulados), pero por lo que le he leído la gente que somos titulados no avanza nada...
Lo que tengo dudas es que yo también he hecho la PAU este año, pero no he subido la nota a la plataforma, alguien sabe si podría entrar a estas alturas por la nota de la pau? gracias chicos
 
Atrás
Arriba