CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

Hola. Alguno de los admitidos en medicina en Ceu Castellón o Valencia, estaba admitido también en enfermeria, físico o en el doble grado de físico y enfermeria y va a dejar la plaza? Gracias.
 
Hola, una pregunta, ¿la lista de espera de los titulados es el mismo que los de bachiller? ¿O van separados depende del vía del acceso?
 
Se ha vuelto a mover la lista de espera, desde el principio ya se ha movido 19 puestos, por lo que actualmente estoy en el puesto 22 de lista de espera.

Estoy admitida en la UCV, pero tengo dudas, si me admiten en la CEU cual elegir
 
Hola, la lista de titulados se ha movido también, yo he sido admitido. Por si a alguien le sirve.
Mucho ánimo!
 
yo me he movido hasta la 37, sabeis si hay posibilidades? Es que no se con que rapidez se mueve otros años
 
Estoy en lista de espera en CEU Castellon de Medicine la numero 33 por vía titulados. Tendría posibilidades?
 
De verdad? Pues espero que se mueva, no se. Creo que van en la misma vía no? Que todas se muevan por igual?
 
Las listas de titulados no se mueven tanto como las de selectividad por la razón de que no hay tantas plazas dedicadas a titulados. Se reserva aproximadamente un 2% de plazas para ese cupo (puede que en algunas universidades algo más, no lo se), así que aunque se pueden mover las listas, no se mueven ni de lejos tanto como el cupo normal.
 
Atrás
Arriba