CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

Hola!!! Alguien sabe cuanto corrió la lista de espera el año pasado en Ceu Castellon?
Estoy la 56 y no se si tengo posibilidades
 
Hola! Mi hijo está en la posición 136 de Medicine (Valencia)... Lo veo imposible porque son sólo 50 plazas... en fin, mucho ánimo y suerte a tod@s!!
 
Yo creo además que el aumento de solicitantes en las universidades privadas se debe a que las pruebas de acceso se realizan online. No es lo mismo tener que ir a Valencia o Madrid que realizarlo desde casa. Creo vamos...
 
Por ejemplo yo el año pasado no tenía intención de presentarme a la CEU San Pablo, pero como al final se realizó online porque vino la pandemia pues sí que me apunté.
 
Hola, yo estoy en lista de espera por via titulados para ceu castellón. Estoy el numero 3, alguien sabe si hay posibilidades?
Gracias
 
Hola! Quisiera saber si alguno está apuntado en el doble grado de físico y enfermería en Ceu Valencia y si va a dejar la plaza, porque estoy en lista de espera. Gracias y enhorabuena a los que os han cogido en medicina.
 
Hola, ¿alguien sabe cuántos puestos se ha movido la lista de espera de CEU Alfara (medicine) el año pasado? ¿Cada cuando se actualiza la lista? Porque desde que publicó el resultado el martes, al menos en mi portal, la posición de la lista de espera tanto en Valencia como en Castellón no se movío. :(
 
Atrás
Arriba