CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

He visto la nota del examen y he sacado un 5,08, teniendo en bachillerato un 7,86, creéis que debería ir mirando otras carreras o todavía tengo opciones.
Sabéis si el año pasado se pudo entrar con esa nota?
 
Última edición:
Este año se ha presentado mucha gente a todas las privadas y creo que es porque la nota de corte se quedó muy alta el año pasado y la gente prefiere tener algo asegurado. Tu sigue intentando medicina y si te quedas en lista de espera, cuando salgan las notas de selectividad las listas bajarán en todas las unis
 
Cogen la media de bachillerato que cuenta el 60% y la nota del examen que cuenta el 40%
 
Última edición:
Holaa a todos, soy alumna de primero de medicina en el Ceu de castellon y solo quería desearos mucha suerte con todo el proceso de admisión y si alguien tiene alguna pregunta sobre asignaturas, profesores, alojamiento, transporte y demás me podeis escribir sin problema por aquí o por privado. Sé que es una etapa en la que surgen muchas dudas y si os puedo ayudar con mi corta experiencia pues aquí estoy :)
 
Cres que tengo posibilidad de entrar al ceu con un 7 de media ? El examen de admisión no me salio bien y no me subio mucho la nota
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente no sé muy bien cómo gestionan el proceso de admisión pero por lo que sé de mis compañeros que entraron el año pasado hay gente que tiene muy buenas notas en bachiller y en la ebau y podrían haber entrado en la pública sin problema y también hay otros que tenían en torno a 11 en la ebau y aunque los llamaron en septiembre o en octubre han entrado muchos, ya te digo que no sé la puntuación exacta que tenía cada uno al sumar la prueba de acceso y la nota de bachiller pero yo diría que el mínimo de la ebau está en un 11. Y sobre el examen de admisión por lo que he hablado con amigos y compañeros a muchos les salió mal en plan notas de 4 y 5, también hay que tener en cuenta que no es tanto por los conocimientos que tienes sobre biología y química si no que la gente suele fallar por el tipo de examen porque normalmente no estás acostumbrado a hacer tipo test y que reste.
 
Hola. Yo creo que en Ceu Castellón, no importa la nota de Ebau, solo la media de bachillerato y la nota del examen. Creo que el día 22, sabremos algo.
 
Hola a todas! Somos 2 residentes del Hospital General de Castellón y buscamos compañera/o de piso. Si alguien esta interesado, mensaje y nos ponemos en contacto.
 
Atrás
Arriba