CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

Hola, sabéis si a medicine se suele apuntar mucha gente? O si es muy complicado entrar? Tengo media de bach un 8,5 y tengo el first para medicine, todavía no he hecho el examen de admisión? Alguien con experiencia como es entrar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
considero que no es un proceso transparente y se reservan el derecho de admisión. en su momento hace 2 años salí el 3 en la lista de espera, bajé al 1 y supe que había gente que estaban por detrás de mi entrando porque la lista se mueve mucho. siempre que llamé me daban o una respuesta absurda, me mandaban a llamar a otra oficina y hasta escribí carta a decano sin recibir nunca respuesta. por suerte a día de hoy no me admitieron, los motivos los desconozco. el examen no es difícil, al menos el que hice en su momento son más de razonar.
 
considero que no es un proceso transparente y se reservan el derecho de admisión. en su momento hace 2 años salí el 3 en la lista de espera, bajé al 1 y supe que había gente que estaban por detrás de mi entrando porque la lista se mueve mucho. siempre que llamé me daban o una respuesta absurda, me mandaban a llamar a otra oficina y hasta escribí carta a decano sin recibir nunca respuesta. por suerte a día de hoy no me admitieron, los motivos los desconozco. el examen no es difícil, al menos el que hice en su momento son más de razonar.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información, pero tú te metiste por vía bachillerato o titulados? En titulados suele ser más difícil avanzar en la lista de espera, si fuiste por vía bachillerato, te refieres a que hay “amiguísimo”? Tú desde el principio en medicine estabas en posición 1 de lista de espera? Qué raro que no se moviese nada no? O gente por debajo de tu fue admitida?
 
Atrás
Arriba