CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

Hola yo estudié el año pasado 1 de medicina en el Ceu de Castellon pero por motivos económicos este año me era imposible seguir allí mis estudios.Me han admitido en Reus,por si alguien está pensando el año que viene en cambiarse,me han convalidado todas las asignaturasde primero menos física y estadística y también me han convalidado anatomia de segundo.La verdad que me hubiera quedado en el CEU si o si me encantó,profesores,compañeros... pero no ha podido ser.Que os vaya muy bien.
 
A ver, me gustaría dejar constancia en este foro de cuantos hemos entrado en la lista de espera este año. Es una información que a todos nos gustaría haber tenido cuando estábamos a la espera. Dejémosle esta informacion a los del año que viene.
Empecé en el número 34 en la lista de espera y he entrado.
 
Hola, quiero optar por un cupo en la CEU, pero me gustaría saber qué tal es el tema de las residencias, es facil conseguir compañeros de habitación?
 
Holaa, este sábado me presento tanto al examen de Medicina como de Medicine del CEU de Valencia y Castellón. ¿Alguien me puede confirmar si le aparece el siguiente mensaje en la intranet: "El candidato debe acceder al examen oral de inglés el mismo sábado del examen en los horarios y links de la siguiente tabla, en función de la letra inicial de su primer apellido" ???
No me aparece ningún horario ni links y no se si ha habido algún error. Gracias
 
Atrás
Arriba