CEU Castellón

AGM03

Nuevo Miembro
22 May 2020
3
0
1
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
6
Profesion
Medico
Nos han dicho que normalmente las listas se mueven después de las notas de selectividad

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
37
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
Me dijeron que los seleccionados tienen 15 días para pagar la matrícula. Supongo que si alguien no lo hace, correrá la lista y llamarán a los siguientes.

alvarogodoy

Nuevo Miembro
27 Jun 2020
1
0
1
18
Palencia
Carrera
Medicina
Universidad
Blanca de Castilla
Curso
2°Bachillerato
Profesion
estudiante
Hola!
A mi me han cogido en el CEU. Alguno sabe sobre las residencias de Castellón y me puede orientar un poco sobre cuál le parece la mejor?

silver07

Nuevo Miembro
30 Jun 2020
4
0
1
28
Castellón
Carrera
Enfermeria
Universidad
UFSC
Curso
6
Profesion
estudiante
Sí, yo estaba en la posición 79 y hoy estoy en la 78. No sé si tengo probabilidades de entrar, pero tenemos que esperar por la publicación de los resultados de las públicas.
Sí, se ha avanzado un puesto en la lista. Yo estaba en la 25 y ahora, 24.

blksnw

Nuevo Miembro
28 Abr 2020
16
0
1
22
valencia
Carrera
farmacia
Universidad
valencia
Curso
2
Profesion
estudiante
chicos, una pregunta las listas de Castellón para gente con estudios iniciados pero no finalizados mueve mucho o no ? estoy en el puesto 27 y aun no se ha movido.

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
37
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
chicos, una pregunta las listas de Castellón para gente con estudios iniciados pero no finalizados mueve mucho o no ? estoy en el puesto 27 y aun no se ha movido.
Si es la misma lista de titulados, aún no se ha movido.

• Like
Reacciones: blksnw

blksnw

Nuevo Miembro
28 Abr 2020
16
0
1
22
valencia
Carrera
farmacia
Universidad
valencia
Curso
2
Profesion
estudiante
y es verdad que la lista de titulados no se mueve como la del bachillerato? es que estoy en el puesto 27 no se si tengo chance para entrar o no... para empezar a mirar otras opciones..

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
37
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
y es verdad que la lista de titulados no se mueve como la del bachillerato? es que estoy en el puesto 27 no se si tengo chance para entrar o no... para empezar a mirar otras opciones..
No sé qué decirte, yo soy la número 2 en lista de espera de titulados y no las tengo todas de poder entrar. Se mueve menos pq para poder entrar han de renunciar titulados. La de bachiller se mueve más pq los que sacan plaza en la pública renúncian a la privada.

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
42
6
7
27
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
No sé qué decirte, yo soy la número 2 en lista de espera de titulados y no las tengo todas de poder entrar. Se mueve menos pq para poder entrar han de renunciar titulados. La de bachiller se mueve más pq los que sacan plaza en la pública renúncian a la privada.
yo el año pasado me quedé en el puesto 1 y empecé en el 4 !! no te dan respuesta de nada y casi casi que parece que hay un favoritismo !! me alegro a día de hoy que no me hayan cogido !! me he hecho un máster enfocado en sacar 10 y he terminado con un 9,54 !! vamos a ver si hay más suerte este año !!!

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
37
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
yo el año pasado me quedé en el puesto 1 y empecé en el 4 !! no te dan respuesta de nada y casi casi que parece que hay un favoritismo !! me alegro a día de hoy que no me hayan cogido !! me he hecho un máster enfocado en sacar 10 y he terminado con un 9,54 !! vamos a ver si hay más suerte este año !!!
Con esa notaza del master seguro que entras en la pública . Cuál has hecho???

Erikire

Miembro
21 Jul 2020
42
6
7
27
Canarias
Carrera
Veterinaria
Universidad
Las Palmas de Gran Canari
Curso
finalizado
Profesion
Veterinario
Con esa notaza del master seguro que entras en la pública . Cuál has hecho???
no ha sido fácil... ha existido un sobreesfuerzo y muchas veces extenuante y con ganas de mandarlo todo a la m-... Me he hecho el de Gestión Sanitaria de la IUTA-IMF !! no es sencillo para sacar nota alta, pero si te implicas desde el principio y sigues lo que te marcan lo logras !!!

romaorbe

Miembro
15 Sep 2019
58
10
7
17
BIZKAIA
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Buenas yo estoy el 6 de la lista de espera de la de Castellon por bachillerato. ¿Sabes cuanto suele avanzar la lista de espera?
Hola

Pues por lo menos has avanzado un puesto y eres el 5 de lista de espera, yo me di de baja despues de unos dias de pagar la matricula.

Animo!!

dreamlog1000

Miembro
30 May 2020
31
15
7
23
España
Carrera
Medicina
Universidad
Madrid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Yo estoy el 7 en lista de titulados. Pero lo descarto totalmente, aunque me tocara. Llevo una nota media del máster muy alta, me queda solo defender el tfm en septiembre. Y ya tendré nota para una pública. Me ahorro los dineros que viene muy bien. Suerte a los que queréis entrar.