CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Francamente creo que SI, además de los que entran en la pública, algunos son admitidos en otra privada que puede interesarles más y rechazan la plaza. Lo que si creo es que como se pospuso la selectividad a julio, este año tardarán mas en llamar, pero ya veras que con un poco de suerte, en agosto/septiembre estas dentro
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana se empezará a mover.
Siguiente fecha para que se vuelva a mover: 15 de julio.
Yo como titulado si mañana ya no se ha movido hasta mi posición descarto ya que me cojan. Me matricularé en un máster y el año que viene a echar a las públicas por vía titulados. Hay que ver el lado positivo de las cosas, me ahorro 14.500€ jajaja
Un saludo y suerte a todos!!
 
Hola a todos, sabeis si el sistema de puntuacion ha variado este año? Es decir los dos puntos extras se han dado todos los años o es algo nuevo de este? En el CEU San Pablo han hecho algo parecido.
 
Hola a todos, así como muchos compañeros, estoy en 25 de la lista de espera por bachiller como vía de acceso a MED CEU Castellón. A los que ya están cursando, sabéis cuanto suele correr las listas? He visto algo, pero no me acuerdo en qué foro fue, de que las listas se actualizarán cada 15 días. Eso es así?
 
Me dijeron que los seleccionados tienen 15 días para pagar la matrícula. Supongo que si alguien no lo hace, correrá la lista y llamarán a los siguientes.
 
Hola!
A mi me han cogido en el CEU. Alguno sabe sobre las residencias de Castellón y me puede orientar un poco sobre cuál le parece la mejor?
 
Atrás
Arriba