CEU Castellón

anlis

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
2
0
1
24
Castellón
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu cardenal Herrera
Curso
1
Profesion
Odontóloga
Buenas! Yo he sido admitida para medicina en Castellón vía titulados. Para quien busque por allí residencia podríamos mantenernos en contacto, un saludo

Andsant

Nuevo Miembro
14 Jul 2019
4
3
2
21
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
CEU
Curso
3
Profesion
Estudiante
Holaaaaa!!! Soy estudiante de tercero de medicina de Castellón. Podéis preguntarme todo lo que os haga falta!! :)

• Like
Reacciones: romaorbe

usuario232323

Nuevo Miembro
23 Jun 2020
3
0
1
18
Bilbao
Carrera
ns
Universidad
ns
Curso
2do Bach
Profesion
estudiante
Holaaaaa!!! Soy estudiante de tercero de medicina de Castellón. Podéis preguntarme todo lo que os haga falta!! :)
Buenas yo estoy el 6 de la lista de espera de la de Castellon por bachillerato. ¿Sabes cuanto suele avanzar la lista de espera?

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
38
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
Buenas! Yo he sido admitida para medicina en Castellón vía titulados. Para quien busque por allí residencia podríamos mantenernos en contacto, un saludo
Enhorabuena Anlis!!! Has hecho el examen de admisión en alguna otra universidad?? Que yo sepa en la UJI hay una resi, por si finalmente cursas medicina en Cs.

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
38
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
Buenas yo estoy el 6 de la lista de espera de la de Castellon por bachillerato. ¿Sabes cuanto suele avanzar la lista de espera?
La mayoría hace selectivo para intentar entrar en la pública, así que todo aquel que saque plaza suele renunciar a la privada, tienes muchas papeletas para entrar

Mai16

Miembro
25 May 2020
30
1
7
19
Salamanca
Carrera
bachillerato
Universidad
Medicina
Curso
Ninguno
Profesion
estudiante
Yo estoy en el puesto 39, creéis que tenga alguna posibilidad?

anlis

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
2
0
1
24
Castellón
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu cardenal Herrera
Curso
1
Profesion
Odontóloga
Enhorabuena Anlis!!! Has hecho el examen de admisión en alguna otra universidad?? Que yo sepa en la UJI hay una resi, por si finalmente cursas medicina en Cs.
No he hecho ningún otro examen, esta era mi única opción! Muchas gracias!!

Martuchi7

Nuevo Miembro
29 May 2020
8
1
2
20
Madrid
Carrera
Farmacia
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Yo estoy en el puesto 39, creéis que tenga alguna posibilidad?
Francamente creo que SI, además de los que entran en la pública, algunos son admitidos en otra privada que puede interesarles más y rechazan la plaza. Lo que si creo es que como se pospuso la selectividad a julio, este año tardarán mas en llamar, pero ya veras que con un poco de suerte, en agosto/septiembre estas dentro

Mai16

Miembro
25 May 2020
30
1
7
19
Salamanca
Carrera
bachillerato
Universidad
Medicina
Curso
Ninguno
Profesion
estudiante
Francamente creo que SI, además de los que entran en la pública, algunos son admitidos en otra privada que puede interesarles más y rechazan la plaza. Lo que si creo es que como se pospuso la selectividad a julio, este año tardarán mas en llamar, pero ya veras que con un poco de suerte, en agosto/septiembre estas dentro
Muchísimas gracias :), la verdad es que me preocupaba un poco por el tema del covid...

dreamlog1000

Miembro
30 May 2020
31
15
7
23
España
Carrera
Medicina
Universidad
Madrid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Buenos días a [email protected]!!! Si va bajando la lista nos vamos avisando .
Mañana se empezará a mover.
Siguiente fecha para que se vuelva a mover: 15 de julio.
Yo como titulado si mañana ya no se ha movido hasta mi posición descarto ya que me cojan. Me matricularé en un máster y el año que viene a echar a las públicas por vía titulados. Hay que ver el lado positivo de las cosas, me ahorro 14.500€ jajaja
Un saludo y suerte a todos!!

• Like
Reacciones: silver07

racmatbar

Nuevo Miembro
22 Jun 2020
20
4
2
38
Castellon
Carrera
Medicina
Universidad
Ceu
Curso
1
Profesion
Enfermera
Hospital
La Plana
En qué posición te has quedado en la lista de espara de titulados???

AGM03

Nuevo Miembro
22 May 2020
3
0
1
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
6
Profesion
Medico
Hola a todos, sabeis si el sistema de puntuacion ha variado este año? Es decir los dos puntos extras se han dado todos los años o es algo nuevo de este? En el CEU San Pablo han hecho algo parecido.

silver07

Nuevo Miembro
30 Jun 2020
4
0
1
28
Castellón
Carrera
Enfermeria
Universidad
UFSC
Curso
6
Profesion
estudiante
Hola a todos, así como muchos compañeros, estoy en 25 de la lista de espera por bachiller como vía de acceso a MED CEU Castellón. A los que ya están cursando, sabéis cuanto suele correr las listas? He visto algo, pero no me acuerdo en qué foro fue, de que las listas se actualizarán cada 15 días. Eso es así?

silver07

Nuevo Miembro
30 Jun 2020
4
0
1
28
Castellón
Carrera
Enfermeria
Universidad
UFSC
Curso
6
Profesion
estudiante
Mañana se empezará a mover.
Siguiente fecha para que se vuelva a mover: 15 de julio.
Yo como titulado si mañana ya no se ha movido hasta mi posición descarto ya que me cojan. Me matricularé en un máster y el año que viene a echar a las públicas por vía titulados. Hay que ver el lado positivo de las cosas, me ahorro 14.500€ jajaja
Un saludo y suerte a todos!!
Eso de las fechas te han dicho desde CEU? Yo estoy pendiente todo el día por si acaso y la verdad es que no me ha cambiado nada en intranet.