CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

hola , a mi me han admitido en el grado medicina en ingles (valencia) pero era mi segunda opción, estoy 27 en la lista de espera de Castellón sabeis si en el caso que hago la reservación de plaza para medicine, me van quitarme de la lista de espera de Castellón ? en plan quiero la de Castellón pero tampoco no mi gustaría quedarme sin plaza..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yaa..:(. Si, porque no creo que de nuestro perfil haya mas de 1 o 2 personas dispuestas a renunciar a una plaza. Jooo, de todas formas es un fastidio que hayan hecho lo de las dos listas, porque es de las pocas unis que se supone que no dan prioridad al bachiller, pero luego no quieren que entremos muchos para no convalidarnos asignaturas, yo preferiría incluso renunciar a estas y así tener la misma oportunidad de entrar.
 
Yo estoy en el 6 de la cola de la de Castellon. ¿Tengo probabilidades? Y, si es asi, ¿alguien me puede aconsejar alguna residencia?
 
Buenas! Yo he sido admitida para medicina en Castellón vía titulados. Para quien busque por allí residencia podríamos mantenernos en contacto, un saludo
 
Atrás
Arriba