CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Mi hijo al final renunció a la plaza tras mirar absolutamente todo y me refiero a horarios de clases/ prácticas y alojamiento. Ya no hay plazas en residencias y los horarios si los habéis visto me parecen no aptos para estudiantes de primero.
No lo escribí antes porque nos dijeron que tenía 7 días naturales para pagar la reserva y estuvimos mirando todas las opciones.
Esa facultad está bien para los residentes en Castellón o que tengan carnet de conducir.
Se sale uno o dos días por semana a las 21:30 p.m ( tras unas prácticas de anatomía por ejemplo)y ya no había tren hacia el norte de la comunidad.
Otro factor es la mala comunicación con el País Vasco por transporte público. Hay que ir primero a Valencia en bus y luego en tren.
Sinceramente no me esperaba lo que escuché en la charla del día del examen ni los horarios de las clases. Creo que no hubiéramos ido al examen.
Suerte al resto.
 
Hoy se ha movido bastante la pública y aquí ningún movimiento, haber mañana tenemos más suerte 🍀.Mi hija empezó enfermería y estamos esperando si se cambie algo .....!!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no tengo acceso ya ....mi hija entró la semana pasada en Alfara
Una conocida de mi hija que estaba creo 2-3 puestos detrás también ha entrado .. por lo que entiendo que Alfara habrá movido desde Julio 5-6 puestos mínimo ...
Mucha suerte .. nos vas contando.. puede mover durante todo septiembre
 
Atrás
Arriba