CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Mi hija estaba la 15 en lista de espera. Nos han llamado esta mañana y hemos aceptado. Muchas gracias al foro y mucha suerte a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellón a nosotros se nos ha movido desde el 31 de julio 24 puestos ... Alfara cero desde el 31 de julio, estaba la 4 y sigue la 4.
En Alfara se que hay una persona que no se matriculó el 31 de Julio y otra que causó baja hace unos días , si sumamos la que ha dicho hoy, hay mínimo 3 bajas ..... que serán muchas más. No tiene sentido que Castellón mueva 24 y Alfara no mueva por lo menos 5-6 ...
Yo creo que es un tema de ponerse al día después de las vacaciones y esperemos que sea eso ...
Mañana me voy a acercar personalmente a la universidad , informaré al foro con lo que me digan.
Enhorabuena a los admitidos y ánimo a los que están como nosotros ... cardiacos ... teniéndolo tan cerca y sin terminar de rematar.
 
Hola a todos.hay alguien más que le ha movido 15 puestos de golpe porque mi hija está en 25 y nada de cambiar He llamado al CEU y no me contesta nadie
 
Yo he ido personalmente a Alfara ....
Me han atendido super bien ... he pasado de despacho a despacho hasta que he ido al despacho definitivo.
Toda la gente muy amable y empática.
La realidad es que Medicine no ha movido lista , ya que a veces sobre admiten... y es el caso ... no ha habido apenas bajas y hubo sobre admisión en julio.
Están al día con los llamamientos y la lista puede mover durante todo el mes de Septiembre.
Mi hija está la 4 y lo veo un poco negro...
También me han dicho que Castellón está moviendo mucho más.
Me aseguran que es un tema muy serio y se respeta el orden de la lista de espera.
Siento ser portadora de estas noticias pero lo peor es no saber ...
Animo y mucha suerte a todos.
Nosotros ya con la cabeza puesta en Madrid
 
Si supierais de alguien que va a causar baja en Alfara o ha causado baja desde el viernes por favor avisar para estar atentos ..... es impresionante que la lista no tenga ningún movimiento desde el 31 de Julio.
Nosotros ya pensando en Madrid , pero nos queda un hilo de esperanza.
Muchas gracias a todos
 
La espera se hace eterna , nosotros vamos a camino de Girona porque se empieza la clase el martes y seguimos en la lista de espera de Castellón
 
Atrás
Arriba