CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la confirmación .... no sabía si al resto se le había movido Alfara.
Yo creo que tanto mi hija como el tuyo entrarán máximo en 2-3 semanas .. a ver si a partir de la semana que viene vemos más movimiento.
La católica desde el 31 de julio avanzó 26 puestos (esto debería provocar alguna baja en Alfara), la UV empezará a llamar la semana que viene de nuevo ....
En cuanto a Castellón Jaume I tenía 40 plazas sin cubrir y durante el mes de septiembre tiene varias fechas de actualización de notas de corte ...debería haber también bastante movimiento en CEU Castellón .....El mes de Septiembre es muy activo en las públicas.
Si no entran, habrá que ejecutar el plan B ... pero de momento vamos a pensar que si .
A esperar ... y a intentar tener paciencia (aunque hay días que se acaba).
 
Hola ,falta poco para septiembre,haber si tenemos suerte 🍀 para entrar. No lo sé si se moverá mucho???? Alguien sabe del año pasado cuántos puestos se movieron en septiembre¡!!!¡!! Gracias
 
Hola, alguien sabe cuando se cierra la lista?He llamado al CEU y me ha dicho un chico de ahí que no lo sabe porque está nuevo,que raro!¡!!!!??
 
Mi hija está en30 Castellón, haber si se moverá más.porque en la pública ayer se actualizaron movimiento
 
Qué raro que Alfara no se mueva no? Yo llevo en el puesto 31 desde hace bastante no recuerdo si desde principios de agosto, en cambio en Castellón si q se mueve mucho más, estoy en el 46 aunque en mi caso no creo q me mueva mas de eso. Supongo que en Alfara entra la gente que tiene muy claro querer hacer la carrera en inglés si o si y por eso no se mueve tanto ?
 
Hola
mi hija ayer me dijo que una conocida había renunciado a la plaza de Alfara para ir a la católica ayer .
 
Atrás
Arriba