CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Alguien sabe el número de plazas que hay para los que se presentan al EPAM con estudios iniciados en otras carreras ?
 
Hay algun estudiante del CEU o alguna mama que nos pueda decir que tal alojamiento,horarios,clases,facilidad de transporte.....??.
Castellón sería una de nuestras preferencias por cercanía...
El acceso con un 60% de 1° bachiller...el tiene 9,4 con un examen normal tendrían posibilidad....??...ya se que eso es difícil saberlo pero bueno....por si alguien sabe algo🙏🏽....
Y otra cosa si haces BMAT en marzo y te admiten puedes elegir Castellón o eso es solo para Alfara??...

Mil graciass
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , mi hija está en CEU Alfara , tenía un 9 en primero Bach. No entró con BMAT , hizo examen pero no entró. Entró con el examen EPAM y ya en Septiembre.
Si que puedes elegir en BMAT preferencia Castellón, ten cuidado en la solicitud para poner la preferencia bien. Se elige en el momento de la solicitud, luego creo que es más difícil cambiarlo.
En la reunión nos dijeron que ofertaban entre Valencia y Castellon 20 plazas BMAT , pero tienes que tener en cuenta que es la vía de acceso normal de los extranjeros , por lo que no son tantas plazas. También es verdad que imagino que los extranjeros prefieren Alfara al ser las clases en Inglés. No obstante tiene buena nota en primero, por lo que opciones tiene ....
De Castellón no te puedo hablar, de Alfara te puedo decir que está muy contenta, buen ambiente de compañerismo, ambiente muy internacional, los profesores muy bien , está bastante bien organizado ... eso si , hay mucha exigencia , trabajan mucho , imagino que esto será para todas las Universidades de Medicina y en el caso de Alfara es 100% en Ingles los tres primeros años , cualquier email, informes, exámenes , apuntes, etc....
Alfara está muy bien comunicado con el metro....
Espero que te sirva la información,
Suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lees el foro , yo creo que no está claro , pero por lo que dicen ofertan muy pocas para estudios iniciados. Es otra lista.
También me pareció leer que el CEU San Pablo de Madrid ofertaba más plazas para esta vía de acceso.
Si puedes, intenta tener varias opciones, no sólo esta , ya que con esta vía de acceso en el CEU CH no tienes la plaza fácil ...
Suerte
 
Hola, yo también tengo dudas con esta universidad. Hay 2 tipos de examen el de inglés y el de castellano?? Mi pregunta es : hay q hacer 2 preinscripciones?? Y si hago los 2 si cada uno va en un listado por un lado el bilingüe y otra para la de castellano?? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si han quitado BMAT , la convocatoria es la de Mayo. Cambridge llevaba idea de quitar Bmat , parece ser que era antieconómico ... pero yo lo consultaría para estar seguros.
Por vía EPAM (examen CEU)Un único examen en castellano, mismo día todos igual.
Pero cuando haces preinscripción tienes que poner preferencia , esto es importante ya que si coges plaza en tu primera preferencia , te descartan de la segunda automáticamente . Si coges en la segunda .. mantienes lista de espera en la primera por si pillas plaza.
A tener en cuenta los puntos extras de empadronamiento, certificados de idiomas (en el caso de Alfara es obligatorio el de Inglés , aunque ponen que hacen prueba de nivel , un amigo nuestro con nivel C1 pero sin certificado, no pudo acceder a Alfara , sólo podía Castellón.... no se si piden mínimo B1 o B2, el año pasado la pag web no estaba claro eso y sin embargo aplicaron esa norma ...aconsejo preguntar). También hay puntos extras por antiguo alumno CEU, padres profes Ceu...tampoco os asustéis porque nosotros sólo teníamos empadronamiento e idiomas y entró.
Cualquier duda por favor decirme .. yo encantada de ayudar...
Ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un amigo de mi hija el año pasado no pudo optar por Alfara por no tener el certificado y no hubo forma de que le hicieran la prueba .. y tenía nivel C1, de hecho consiguió tener el certificado C1 de forma oficial en Julio y no lo aceptaron porque ya era tarde .... lo de la prueba yo lo preguntaría bien......en la pag. web el año pasado ponían que hacían prueba en el caso de no tener certificado pero finalmente no se la hicieron..... igual este año ha cambiado, pero yo llamaría y me informaría bien.
 
Hola! Tengo un duda sobre la prueba de acceso, si solo se hace un examen y el mismo día como puedes optar a Castellón o a Alfara. Tienes q elegir tipo de examen o como lo hacen. Porque los porcentajes varían cuenta ( mates, biología, ....) 35 o 40 % puesto que el 5%es de inglés. Perdonar pero no lo tengo claro. Gracias
 
Al inscribirte a la prueba de acceso eliges preferencia ..en las instrucciones lo ponían claro , que cuidado y seleccionar la prioridad.
Es el mismo examen en las dos Unis .
Empieza a la vez ...
Mi hija lo hizo en la Universidad de preferencia ....
Y cuando salen las listas ... quedas en distinta posición ya que pondera diferente y depende de la gente que opta por cada una . No me acuerdo bien ... pero mi hija tenía una diferencia en la lista me suena de 70 puestos .. se que era mucho pero no me acuerdo de cuanto.
 
Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro. Es el mismo ejercicio pero lo ponderan diferente para una lista y para la otra.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cualquier pregunta no dudes en escribir , si puede ser de interés general por el foro y así se comparte la info, y si es más particular por privado ....
Los que vais a presentaros al CEU y la UCV ..... como mi hija hizo las dos pruebas en lo que pueda.. compartiremos. Exámenes no hay y no se pueden conseguir , pero con el temario Bach vais bien... y si váis a Católica y pasáis fase entrevista .... yo me apunté cosas que le preguntaron, que es bueno que tengáis preparada la contestación ... ya que entran más en el terreno de la religión con según que prácticas de medicina.. que si no te preparas la respuesta, te puede pasar lo que le pasó a mi hija que hubo un momento que le dio la risa ......... cuando llegue el momento lo compartiré en el foro .. ahora es pronto y a centrarse en Bach.
 
Atrás
Arriba