CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Buenos días, tengo una duda. Yo quiero acceder por vía titulados, por lo que hace muchos años que no toco el temario de bachiller. Sabéis si el examen EPAM es muy complicado y si es más práctico más teórico? Gracias 😊
 
Buenas, alguien nos puede orientar con que nota se entró este curso 2023/24 en la CEU Cardenal Herrera tanto en Castellón como en Alfara.Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija entró ya en sept con un 9 (primero BACH) en Alfara .
Tenía el medio punto en empadronamiento y 0,4 C1.
El examen de acceso no lo sabe seguro pero creo que sobre 55 ok
Yo creo que por debajo del 8 hay muy pocas opciones.
De 8 a 8,4 hay que hacer un muy buen examen de acceso para que te pillen . No es imposible pero no lo veo fácil.
 
si que había mates y física ... pero creo que lo que mas era biología.
y no permiten calculadora .. casi se me olvida comentarlo ... perdona , cuando me dijiste práctico no lo entendí por ahí ...
 
no lo se .. le preguntaré a mi hija a ver si se acuerda ...
yo creo que era sólo test pero no estoy segura.
De todas formas, en la pag. web estará .... no obstante le pregunto
 
Buenas tardes, podemos consultar algun exámenes completo con el tes psicotécnico y todode la CEU cardenal Herrera en algún sitio. Gracias
 
El año pasado había un simulacro de examen .. y "una explicación" de lo que preguntaban y criterios . El año pasado no descontaban las preguntas incorrectas.. y me suena que había una mini explicación de número de preguntas , el % que eran de Química, Bio, Física y Mates.
No hay exámenes de otros años, ya que el examen se entrega..
 
Buenas tardes, me surge una duda en las bases de la CEU Cardenal Herrera respecto a la beca merit hay un plazo para solicitarla una vez te han admitido. Mi pregunta es si te quedas en lista de espera, puesto que aún no te han admitido y finaliza el plazo para pedir esta beca , ya no la puedes solicitar si te admiten posteriormente?? Gracias
 
Hola, mi hija esta feliz, estudia medicina en UMCH universidad de Medicina Campus Hamburgo, que sigue sistema europeo y está reconocida en España. Pero como este chat es del Ceu , te contesto en privado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @MFB
Aunque el chat este involucrado con la universidad CEU CARDENAL HERRERA os animamos a que expongais publicamente la información de la Universidad de Hamburgo para que más usuarios se beneficien del contenido.

Más adelante los moderadores de la comunidad moverán vuestros aporte a su correspondiente subforo.
 
Atrás
Arriba