CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Hola, mi hija estaba la 37 en lista y ahora 8 en Castellón. Ayer recibió correo y mensaje de admisión. No vamos a aceptar, la han admitido en Hamburgo en la UMCH y está muy ilusionada. Se que el regreso no es tan facil, os he leído. Intentará si quiere venir en 3°, que suponemos será más sencillo, porque nos dice la gente que hay más vacantes. Será en 3°, porque así hace el primer ciclo, el preclinico allí, y será más fácil para que le convaliden las asignaturas, hemos visto que hay asignaturas q se dan en un sitio en primero y en cambio en otro en Segundo.
Mucha suerte a todos, y gracias por toda la información que me habéis dado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Buena suerte para tu hija. Yo estuviese muy interesada en la UMCH de Hamburgo porque me parece una buena facultad con muy buenas instalaciones, ambiente internacional . De hecho me informe del examen de acceso, les escribi y les sigo por redes sociales. Organizan muchos eventos y actividades para los estudiantes. Tienen página en Instagram.
Se pasa de precio eso si. El curso pasado me dijeron que costaba 28000 el primer año. Más cara que la UEM y vivir en Hamburgo es caro. Pero la Universidad y la experiencia me parece increíble! Convalidan los estudios al completo por ser en la UE.
Evidentemente hacer los 6 cursos allí sale caro pero seguramente se integra y hasta le cuesta volver.
La verdad a mi me parece muy interesante esa facultad. A mi hijo marcharse al extranjero no tanto. Pero si a tu hija no le importa e incluso está ilusionada va a vivir una experiencia inolvidable.
 
Muchas gracias !! Esperemos haber acertado, ella esta feliz. Y con lo súper difícil que es está carrera, lo más importante es tener ilusión y ganas.
 
¿Sabéis si los de la lista de estudios iniciados se han movido algo? ¿Alguien sabe en qué situación se mueve esa lista, qué tiene que pasar para que lo haga?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de bach ha movido 31 puestos en Alfara y 50 en Castellon , la otra ni idea , decían que iba mucho mas lenta...
Hay un número de que es el 911650397, que puedes escribirles ... te pedirán una opción y escribes el 2 y envías y seguidamente alguien te contestará .... yo les preguntaría... son bastante amables .... suerte
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba