No hay que desesperarse, pues las listas tienen que moverse mucho, pues hay mucha gente que a fecha de hoy está admitida en 7-8 facultades, yo os cuento mi caso:
Nota.- 8,64
Estoy en espera en Cantabria (131) Zaragoza (14) y Salamanca (139 creo), Extremadura (52).
Admitida en País Vasco (citada para hoy a las 9,00 y no he ido) en Huesca y Valladolid (me matricularé definitivamente mañana)
Para Cataluña no he solicitado.
Si todo sigue así (incrementos de 0,3 respecto al curso pasado) es posible que pasado mañana me admitan en Madrid y Sevilla o Cádiz.
Por tanto yo que no tengo una nota para flipar, a día 17 espero estar admitida en 5 facultades (País Vasco, Valladolid, Huesca, Madrid y Sevilla) y es posible que en segundas listas me admitan en Extremadura y Zaragoza, con loq ue opto ya por quedarme en Valladolid y "dejo" cinco plazas libres, con ello queda claro que las listas tienen que correr. Imaginaos la de cartas de admisión que tendrán los de 9,2; 9,4 y similares.
Lo raro es (como dice gangas en otro tema) que en eplno siglo XXI y en Europa no exista una única petición para toda España, con ello a día de hpya ya estaríamos todos segros del lugar en donde vamos a estudiar.
TANTA AUTONOMÍA YA FASTIDIA.
ÁNIMO A LOS DE LA LISTA DE ESPARA QUE YA VEREIS COMO AVANZA Y MUCHO.