¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me han admitido en cataluña tampoco y 300 y pico en lista de espera como poco!!!mñana veremos como se desarrolla mi viaje al pais vasco y a ver si por fin TENGO UNIVERSIDAD aunque ya voy perdiendo las esperzanas...en fin, mucha suerte a todos!!
 
No hay que desesperarse, pues las listas tienen que moverse mucho, pues hay mucha gente que a fecha de hoy está admitida en 7-8 facultades, yo os cuento mi caso:
Nota.- 8,64
Estoy en espera en Cantabria (131) Zaragoza (14) y Salamanca (139 creo), Extremadura (52).
Admitida en País Vasco (citada para hoy a las 9,00 y no he ido) en Huesca y Valladolid (me matricularé definitivamente mañana)
Para Cataluña no he solicitado.
Si todo sigue así (incrementos de 0,3 respecto al curso pasado) es posible que pasado mañana me admitan en Madrid y Sevilla o Cádiz.

Por tanto yo que no tengo una nota para flipar, a día 17 espero estar admitida en 5 facultades (País Vasco, Valladolid, Huesca, Madrid y Sevilla) y es posible que en segundas listas me admitan en Extremadura y Zaragoza, con loq ue opto ya por quedarme en Valladolid y "dejo" cinco plazas libres, con ello queda claro que las listas tienen que correr. Imaginaos la de cartas de admisión que tendrán los de 9,2; 9,4 y similares.

Lo raro es (como dice gangas en otro tema) que en eplno siglo XXI y en Europa no exista una única petición para toda España, con ello a día de hpya ya estaríamos todos segros del lugar en donde vamos a estudiar.

TANTA AUTONOMÍA YA FASTIDIA.

ÁNIMO A LOS DE LA LISTA DE ESPARA QUE YA VEREIS COMO AVANZA Y MUCHO.
 
josepbepo20 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por dios josepbepo! me estás poniendo nervioso! No te lo tomes a mal, tío, pero tú tienes un 8,3 y a nada que bajen vas a entrar . . .otros estamos más pu****** que tenemos un 8,1 o algo así . . .eso sí que es estar mal de verdad . . .así que por dios, no hagáis victimas donde no hay!

Un saludo!
 
jaj pero nach! yo solo e pedido en cataluña i cantabria.. i cantabria me pnsava que seria asequible i joer.. casi qe es la mas alta!
no se tio, yo aora mismo no tengo universidad, i entre mi 8'3 i el 8'36 en gerona almenos debe haber 100 personas antes que yo

joder.. el sistema de preinscripcion es una mierda
 
Hola tengo un 8,20 y ¡¡¡tengo la esperanza de entrar en alguna universidad de medicina!!! ¿q opinais? ¿creeis que entrare? ¡¡¡¡¡que desesperoooooooo!!!!! :(
 
futuramedicaa!! yo tambien tengo un 8,20 !! y la verdad... mi unica esperanza es huesca ( por lo que veo) puf...... y eso que estoy en el puesto 444..... pa pegarse un tiro, vaya... xDDD

esto es desesperanteeee, voy a tirarmee todo el verano estresadaa!! aaaaaaaaahhhh!! :evil:
que bajen rapido las listasss, por diossssSS!! :cry: :cry: :cry:
 
yo también estoy desesperada... en huesca estoy la 443 asi que entrariamos las 2!!! pero espero que tengamos suerte también en cataluña y entremos en alguna, ¿¿no??
saludos y animo aunque ¡¡¡se que es dificil!!! :)
 
futuramedicaa estas la 443?? wowoowowo!!

espero que entres!! ¿que digo? TIENES Q ENTRARRRRRRRRR!!! XD

yo en cataluña no la he echado... de catalan se poco! XDD

un besote y entra en Huescaaa, por diossssssssss!!! :p :p :p
 
Hola a todos!! Nacho....yo creia que nos veriamos en cadiz y aqui estamos comiendonos los mocos T_T en fin....tengo un 8'13 y no se ni siquiera si podre hacer enfermeria o fisio T_T el subidon en Andalucia me ha roto mis planes totalmente....No entiendo porque ha subido tanto la verdad :cry: Ojala esto baje algun dia ..... pff
 
¡¡¡¡ que si que entremos!!!! ¡¡¡vamos que alegria!!! jejeje pero nse sta muy mal.... intento ser positiva pero.... aunque el año pasado Huesca estaba al principio + o - como ahora y se quedo con un 8,12. si seguimos esa regla este año entramos pero... nunca se sabe!!! :cry:
haber si entramos las 2 jejejej!!un beso :p
 
Puff yo ¡¡estoy ansioso por ver las listas de espera de andalucia!!cadiz y sevilla eran opciones viables pero viendo el corte estare del 600 para arriba, asi que nada, nuevamente otro sitio donde no entro ni a tiros, asi que nada...huesca parece ser que bajara casi tanto como el año pasado ¿¿no??(ojalaa) y cataluña ¿¿¿alguien tiene idea de que pasara???
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues según me a comentado el compañero de Gangas, cgarc en un mensaje por el foro (no es privado), por lo visto calcula que en general pues 0,4 en algunas como la UAB o 0,15 la de Gerona . . .no me acuerdo bien exactamente pero búscalo que me lo ha puesto en un tema esta tarde!

Un saludo!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
merimeri91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Merimeri91! No desesperes!

Echaste para Cataluña también?? y Huesca??? Hay que estar pendientes de esas!!

Un saludo y aunque no nos veamos en Cádiz (que me hubiese encantado) nos vemos en Gerona que seguro que está tambien muy bien!! =)
 
Dioooos miooo! Menudo subidon de notas, no? jajaja
Yo también tenía mis pobres esperanzas en Andalucia, pero me parece que mi 8,16 y yo nos vamos a quedar con las ganas :roll:
Recemos para que la gente de nueves y pico descubran que su vocación no es la medicina, que prefieren ser pastores de cabras (por ejemplo).
 
Según la tabla de gangas, la última nota de la universidad de Gerona en medicina es de un 7.99, pero en la web viene que es 8.14 (¿¿¿¿????)

"Última nota de tall: PAU: 8,14; CFGS: 8,00 (curs 2008-2009)"

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En qué quedamos?
 
Eso, eso...renuncia masiva de los "listos" jajajaja y medicina para los del 8 pelao...apoyo la mocion jajajajaja

Draco, 8,14 es la del primer corte de Julio (si no me equivoco) y 7.99 la de septiembre!!
 
El paraíso de sevilla lo han cortao tajantemente, tenia que explotar en algun momento, no era normal que una ciudad como sevilla tuviese un 8,2, la gente se ha fijado ahí y claro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba