¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parto la caja con las listas de andalucía. No bajo EN NINGUNA (y pedí en todas) del 13oo xDDD
 
¡¡Admitida!!



...en periodismo y comunicación audiovisual, claro xDDDD yo de verdad ya me rio por no llorar, ahora sí que sí que... adiós medicina, por lo menos de momento.
Voy a empezar esta carrera y espero que me vaya bien y se me quite de un vez el gusanillo que tengo ahora, ya son 2 años intentándolo y no podría pasar otra vez por este calvario psicológico...

mucha suerte a todos chicos, espero que vosotros lo consigais ;)





jajajaj Jud, en Sevilla estoy la 2009 o algo asi xDD esto es muy fuertee...
 
Yo esperba granada pero me he quedado con un 122 el lista de espera, en cordoba con un 19 y admitido en malaga

que hagooo :cry: :cry: :cry:
 
elena90!!No tires la toalla...yo llevo tambien dos años intentadolo y espero qu por fin este año pueda entrar :( tu intentalo hata el final, que en septiembre dicen que hay sorpresas!(espero ansioso jajajaja)
 
ya no se que es mejor,... hacerme a la idea que no o mentener la esperanza pero ya son unas cuantas veces i a cada cual peor... madre mia esto es inaguantable!!!!!
 
Nacho: Respira.... Inspira... jajaja

Pues no sé Holdon, yo no pierdo la esperanza hasta septiembre eso está claro, incluso de entrar en el CEU, pero tengo un 7,99 y de media de bachillerato 8,1 así que viendo como van aumentando las cosas, prefiero hacerme a la idea cuando antes, porque lo que no quiero es empezar a estudiar Medicina a los 30, que lo veo una opción perfecta, pero para no mí.

Luismi yo que tú... daba saltos de alegría
 
Luismi33 enhorabuena!!estas dentro!!jaajaaja yo estoy el 1100 en granada!!jajajaja y no me quejo, asi que vamos...estas dentro de calle!!y en cordoba vamos...mas de lo mismo, el 19??y tienes dudas??yo en cordoba and por el 900 xDDD en fin, mataba por estar el 19 en algun sitio!

Ya elena90...yo ya o empiezo este año o me olvido, xDD que es lo que tu dices a este paso acabamos y tenemos 50 añosjajajaja
 
En serio te lo estas planteando?A ver entiendo que estes nervioso, pero coño!!que no son ni 200 puestos!!como puedes pensar en quedarte fuera??y si no te vas a malaga que no creo que sea un suplicio, yo como minimo me voy a ir a 700 kms de mi casa y no estoy traumatizado!en fin...
 
pero Holdon no estoy traumatizado simplemente quiero saber si con 122 puestos es normal que te cojan en una universidad como granada

Gracias por tu ayuda
 
Confio en que bjen en la UAB muxo, jajaja ya qe es mi unica esperanza!!

stb sabes si se suelen mover mucho las notas de cataluña??
 
segun la tabla de gangas del año pasado
barcelona: 8.60-8,36
autonoma barcelona: 8,31-8,09
rovira y virgil(reus): 8,28-8,10
lleida: 8,19-8.02
gerona: 8,14-7,99
pompeu fabra: 8.30-8.09

asique si nos fiamos del año pasado bajaran entre 0.15 y 0.25 osea que el las notas de corte se podria quedar perfectamente en un 8.25 o asi mas o menos.......pero vamos que yo soy de los que pinso que como cada año la gente manda para mas sitios pues cada año mas se mueven las listas asique mucha suerte!!!
 
yo creoq ue este año bajarán más... no sé, es que han subido bastante y yo creo que ha sido por el desparrame de solicitudes en cada una de las facultades... pero bueno, Holdon, en Catalunya es donde más bajarán y donde más bajas se quedarán porque la gente que no es de la comunidad prefiere no queadrse en Cataluña... una idiotez, pienso, pero bueno...
 
stb puedes contar un poco tu experiencia??me refiero...eres de fuera de catalña verdad??como te fue yendo alli??y oye ya si puedes informar sobre el tema resis y demas...pues mejor que mejor jajaja y sobre el catalan y tal...es que yo o me voy a la uab o a la upf o a lleida o nada jajajaja asi que cataluña si o si!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba