¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nach

Miembro destacado
¡Hola a todos!

Bueno éste es mi 2º tema que publico. La verdad que poco os voy a poder decir que os sea útil . . . digamos que tiene más bien una finalidad "lúdica" . . .

Las comillas en la palabra, hacen referencia a que este tema lo abro para hablar y desfogarnos un poco TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR TENER UN 8 BAJO (8,1 u 8,2) ESTAMOS "DESAMPARADOS".

Sí, y lo hago porque estoy harto de ver: ¿Quién va a estudiar en la UMH/UCM/UAM/USAM . . . etc etc etc? . .. bueno vale, vosotros tendreis un 8,5-8,6-8,7 y mas . . . ¡¡pero da igual, los del 8 bajo también entraremos !!(en otras Universidades más modestas de nota, ¡pero entraremos!)

¡Así que amig@ si eres del 8,1 o rondas algo parecido, este Tema te conviene!

¡¡¡MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!

P.D.: ¡Y podemos hablar de las multiposibilidades de Unis a las que podemos llegar a parar! (jajaja)
 
¡Loor a los desarraigados!

Pentálogo del desesperado:
- Dormir mucho: mientras se duerme no se piensa.
- Beber mucha agua y zumos de frutas naturales.
- Ir a la piscina y tirarse a lo bonzo. No ayuda, pero relaja.
- Comparse ropa nueva. ver aclaración a lo anterior.
- Esperar mazo sin matar a nadie.


¡Ánimo! Ya sólo quedan dos meses de suplicio.


:lol:
 
mucho animo ya me e desesperado yo jaja pero bueno las listas se muevenNNNNNN asique con calma y muy bien jud por el decalogo yo creo que la ultima en el mes de agosto no la yegaria a cumplir jajaja......pero vamos que todo pasa mucha suerte^^ esperemos que alguna facultad de la sorpresa y baje del 8 y tengais suerte

solo una aclaracion visto lo visto nacho no hay que preocuparse solo con un 8.2 o con un 8.1 yo esoty en lista de espera el 95 con un 8.73 asique vamos que ahora mismo estoy que me da igual donde ir.
 
Hola compañeros de desdichas y aventuraaas! jajajaja
qué razón tenéis.. yo de verdad estoy desesperada ya no sé que haceeer! xDDD
 
¡peeeeer, relax, hombre! Que dicen que las listas avanzan unos 5oo puestos en todo el verano... ;)
 
nach091 me he quedado en 7,99 xD
así que necesito más ánimos que tú :p
yo de verdad me rio a veces pero es que estoy superdeprimida, me he presentado a subir nota, es decir, he perdido un año para sacar la misma nota en seelectividad que el año pasado :cry:
 
elena90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Joee Elena90 lo siento (a lo mejor he sido un poco brusco)

Mira, es que no quiero vender esperanzas en falso ok?, pero con lo que he hablado de gente de Delegaciones de Alumnos de algunas Unis, me han dicho que esperan que bajen 0,1-0,2 puntos . . .y si bajan asi, la cosa te puede quedar bien ¿no? por lo menos en Cataluña!

Ya veras como entras!!! muchos ánimos!!!

P.D.: Chavaletes, podíais ir opinando qué os parecen las más llamativas de las 1000 Unis a las que habéis echado preinscripción!
 
¿Llamativas significa "a las que queremos entrar"?

Yo preferiría Madrid, claro, y Alcalá de Henares dentro de Madrid. Después, no me importaría nada País Vasco, Zaragoza o Badajoz. Después, Huesca y Santander. (Castilla-La Mancha, Asturias y Murcia lo descarto, porque sé que no xD). Y bueno... Luego Cádiz (es que no me gusta mucho el calor...) y Cataluña (barrera idiomáatica que no me hace ni pizca de gracia).
 
jejejeje espero! Muchas gracias por tus ánimos, simepre se agradecen!
De todas formas también estoy esperando al CEU que suuuuuupoooooongo que sí que entraré, pero vamos antes me voy a cualquier Universidad pública fuera de Madrid, he echado en todas las que he visto factibles, incluida Cantabria que madre mía que bajón... mejor no comentamos =)


Oye no os pasa que a veces soñais que os despertais el día 17 (los de Madrid) mirais en Internet.... y tachán! Admitida en la Autónoma (es a la que a mi me hubiera gustado ir xD) jaja aiii... delirios xDD
 
jajajaja a mi eso me pasaba los primeros días... ahora ya lo tengo taaan asumido que duermo como una marmota =)
 
elena90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya te digo que si me pasa. Lo puse por algún lado hace poco: soñé que en vez de Selectividad las pruebas de acceso eran escalar una montaña sin arnés ni nada, y que la nota de Medicina rondaba el 6,8.

Ahora bien, creo que yo estoy aún peor que tú xD


;)
 
Pues yo tengo mi esperanza en Pais Vasco y Cataluña, porque por via titulados ambas comunidades es donde mas plazas hay y yo despues de leer los post y de hablar con gente( que menudas notazas :shock: ) necesito creer que puedo entrar al menos en ese sitio... Si es que por titulados, donde en muuuuuuuchos sitios solo hay una plaza o dos por facultad... es una via de acceso chunga y que me tiene estresada perdida...

con respecto a las notas por selectividad, yo abogo y deseo por el mantenimiento de las notas ( minimo) en las comunidades que he citado, porque necesito agarrarme a algo :lol: :lol: ... A mi me ha dado ahora por poner velas, por si alguien me escucha... hay que probarlo todo supongo :mrgreen:
 
Pues yo solo me preinscribi en cantabria asiq nada, solo esperar, esperar a q las notas bajen y la gente se kede en su comunidad y se vya de la mia jajajajajjajajajajaja no se porque con lo que estoy viendo de cantabria, me estoy convenciendo de que no hare medicina :cry:
 
En Catalunya los que estais entre el 8 y el 8,3 podeis tener una oportunidad si no suben mucho las notas, en Lleida, Girona o Reus no creo que sean mucho más altas las notas que el año pasado.
Y no penseis en el idioma como una barrera, sino como una oportunidad para ampliar conocimientos y conocer su cultura, además el catalán es bastante fácil de aprender, un amigo que vino de alemania lo aprendió a la perfección en menos de un año.
No os preocupeis que los compañeros estan para algo y os echaran una mano siempre que puedan.

Suerte a todos!

PD: Esperemos que la UAB no suba por encima del 8,7... pero como van las cosas...
 
jajajjaj me encanta!! ver que hay muchisima gente igual de desesperada que tú como que anima XDD en serio esta genial que los del 8 bajo nos desahoguemos por aqui porque la verdad leer comentarios en plan "tengo un 8'9 creeis que entrare en medicina??" me crispa bastante los nervios ¬¬ !!

yo creo que antes o despues tendremos suerte!! no se me parecería injusto que con la nota que tenemos (vale no es de 9 ni nada pero joee es buena nota :p !) no entraramos en ningun sitio.. es mi único consuelo pensar eso! ajja
Respecto a lo de los sueños... el otro día soñe que el chaval más listo de mi clase (9'9 d media :shock: ) me llamaba y me decía que se había quedao con un 6'2! la cosa es que el chico me cae bastante bien pero debe ser el subconsciente..XD

Mucho animo a todos!! =) y a ver si nos relajamos porque yo por lo menos voy a acabar como una ballena ya que desde el dia 22 no hago más que comer kit kat sin ton ni son :mrgreen:
 
Es que es lo que dice Marpe, en días de estos en los que me ha dado por pensar que no sirvo para nada ya que ni presentandome por 2º vez he llegado al 8 sino que me que quedado con 7, 99 la gente me dice... pero si pagariamos por tener tu nota! Es una buenísima nota aunque no te llegue para hacer lo que quieres...
sí sí.. pero es inevitable sentirse así y estar todos los días viendo por el foro que todo el mundo tiene más nota que tú... y que con un 8,9 tienen dudas xD

Pero bueno.... nos inflaremos a darnos respiros a base de kit kats ;) y que sea lo que Dios quiera, yo si no me cogen en Medicina ni en el CEU voy a hacer periodismo y comunicación audiovisual, y la verdad no creo que vuelva a intentar entrar a Medicina.. igual no es mi destino! :cry:
 
que no mujer ya veras como entramos todos!! de todas formas lo del ceu es un lio no?? yo no hice pruebas de admisión porque la verdad es que pensaba que por lo menos para la rey juan carlos me iba a dar.. y luego al ver que no me daba llame desesperada a esta gente y me dijeron que se presentaron 1500 y habia 150 plazas (creo:S) asi que ni me molestara..
También mire la europea y no me gusto mucho la verdad, por no hablar del módico precio que tiene XD
No se creo que es mejor pública aunque si te tienes que ir a otra ciudad sea casi igual de caro (la europea era muuuuucho mas cara, creo que tres millones de pesetas/año :shock: ) y yo creo que lo que puedes aprender en el gregorio marañon no lo aprendes en monteprincipe..
Lo que dices de periodismo.. yo he puesto farmacia en la complu por si no me sale en ningún sitio medicina y el año que viene haría las preubas para el ceu aunque ya te digo que no me hace mucha ilusión..
por cierto mañana me voy a bilbao unos días a conocer la universidad porque una amiga mia va a hacer medicina alli este año y sus padres son profes (de medicina logicamenteXD) las listas de admitidos salen el 13 y hay que hacer la matricula el 15! aunque me han dicho que la haga condicionada por si me sale otro sitio.. que lio por diooos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba