¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estás Viendo:
¡BIENVENIDOS A LOS QUE NO TENÉIS UNIVERSIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hey, chavales! ¡¡Que ya tengo universidad!! Se llama Autónoma de Madrid y me ofrece una plaza en Estudios de Asia y África ^^


(Era irónico, eh)
 
Yo en la rey juan carlos en el grado de enfermeria jaja algo es algo ahora a esperar por lo menos a valladolid, cantabria y salamanca jum aunque si se quedo tan alta en oviedo no se yo...
 
a ver, lo del catalán es una chorrada. es LA chorrada.
Yo cuando eché la matrícula en julio, en admisión me dijeron que la universidad hace unos cursos de catalán durante todo el año en el servicio de lenguas modernas (SIM), que encima está en la misma facultad de medicina, o sea que nosotros lo tenemos fácil :D. Así que para poder echar la matrícula en el curso y empezarlo (empezaba el 8 ), me fui a primeros de septiembre. Eran cuatro horas todos los días (mañana o tarde) hasta el 13 de octubre, GRATIS y te dan 6 CRÉDITOS de libre configuración. Vamos, un chollo estando como están los precios de créditos allí xD (eso sí tienes que aprobar un examen de la generalitat, y te dan un título y todo acreditándolo). Yo me lo cogí pr la mañana porque hay un período que te coincide con las clases, y como el primer mes hay muy poquitas prácticas por la mañana, pues apenas pierdes clase. Además, tuve una clase en la que pedíamos mucho vocabulario raro, y me ayudó muchísimo.
De residencias no puedo informar porque yo vivo con mos tios, pero son Barcelona son caras. Lo mejor un piso, o en el caso de la UAB los pisos ed la Vila, que aunque para que sean abartos tiene que compartir habitación y pueda ser un poco incómodo, para el segundo año con gente de clase os pilláis un piso todos juntos y guay ;).
Y no sé, si alguien quiere saber algo más, que pregunte...
SUERTE A TOD@S!!
 
monica la nota de corte en enferia en la rey juan carlos ha sido.........¿?¿?¿

por cierto jud anda que no mola esa carrera
 
Vale stb eso creia yo tmb!!jajajajaja nada si me cgen el 3 de agosto para alla que me voy!!jajajaj lo que pasa que todas las resis que he visto pasan de 1000 euros mas transporte hasta la uab, vamos que paso...y lo de la vila no se yo. Pero bueno, ya vere que hacer!!Gracis por la info eh?

Luismi, entras seguro hombre!!no te preocupes, que aun quedan muchas listas!!
 
enfermeria se ha quedado en la rey juan carloes en 7'02 vammos altita tambien, es que si ha subido medicina sube todoo
 
no ya si yo es lo que les deigo a la gente que las notas entre 8 y 8.5 o incluso 8.6 que no entran en medicina se tienen que meter en algun sitio......y en los periodicos locales han salido en muchas ciudades mogllon de noticias en plan 3000 personas en lista de espera para medicna y toda esa gente tendra que estar aceptada en otra carrera.....
 
Ufff no he podido leer todos los mensajes que habeis escrito (me refiero a las 11 paginas) pero por lo que he podido leer, veo que teneis muchisimas ganas y no todos se resignan.
Yo solo queria deciros dos cosas:
1.- Que a mi tambien me crispan los mensajes tipo (tengo un 8'99999 ¿Podré entrar?) en fin te pasan por la cabeza mil y una burradas que decirle, peroooo la diplomacia manda. En fin, que habiendo gente que esta realmente nerviosa con la duda, este tipo de comentarios solo pone más de los nervios.
y 2.- Que si no entrais, no se acaba el mundo, yo en su dia no entre por un error al no cursar la doble vía, y machaques de los profesore, tipo tu no puedes estudiar medicina, porque no estas al nivel. Chicos estoy acabando otra carrera y este año empiezo medicina. NO hay nada imposible, simplemente no es fácil y si no sale a la primera, será a la segunda o a la tercera. NO dejeis de intentarlo y que nadie se hunda porque hoy le digan que NO. Porque quien sabe que dia te digan que SI y no estes alli para escucharlo. ¡Ok? Asi que todo el mundo animado y relajado, me refiero a que disfruteis del verano, con el pensamiento de "Si no entro ya lo intentare de nuevo o lo intentare por otro camino" ¡¡¡¡SUERTE!!!!
_______________________________________________________________________________________________________

Este tema continua en:
viewtopic.php?f=20&t=8311&start=110&st=0&sk=t&sd=a#p59762
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba