baremacion curso 2009/2010

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joder,pues anda,a ver si el dia 2 que es viernes se puede llamar al centro y preguntar las vacantes que han quedado libres,aunque seguro que no te dirán nada...
 
Deep, no lo entiendo: ¿una chica con 5,2 había entrado y tú no? ¿Eso es lo que has querido decir? :shock:

Pues vete a saber, igual entraba desde bachillerato con vía preferente o algo así...
 
Bueno bueno bueno como esta el patio.
Yo ya he llevado mi matrícula al hospital clínico esta mañana y bueno tengo para contaros...
Para empezar Javi la nota de corte de este año para la prueba de acceso ha sido de 7.7.
Luego después de estar esperando un ratillo, porque las dos mujeres que atendian estaban ocupadas, le pido la matrícula para ir adelantando. al cabo de un rato y de unas cuantas risas con la que estaba dentro, me hace pasar, entonces es cuando ha empezado el 3er. grado, con todo tipo de preguntas, ¿No trabajas verdad, pórque quieres estudiar esto, porque no hiciste el bachillerato, eres buen estudiante, de donde vienes, esto es algo serio? Incluso me ha dicho, que una compañera suya del hospital se presento en tres comunidades autónomas para hacer la pruebas de acceso y que no le habían dado plaza en ese hospital. Entonces es cuando amí se me pasa por la cabeza el, ¿y ami que me cuentas?, ¿qué quieres que vaya a la mujer esa y le pida disculpas por haberme esforzado más y haber sacado mas nota que ella? que hubiera estudiado más!!!
Bueno todo esto apuntandolo con pelos y señales en una libreta, antes del acoso de preguntas que me ha dejado desconcertado, apuntó mi nombre en la libreta y me dice bien pues a ti... Turno de tarde, a lo que yo respondo: ¿pórque? yo quiero de mañana,(coño para algo soy el que más nota tiene del hospital), y me dice, no, esque necesitamos 13 personas para el turno de tarde y digo: pues esque ami me rompe el dia, por que el turno de tarde comienza a la 1 y termina a las 7.30, por lo que tendría que salir de mi casa a las 11.30 de la mañana((comer a esa hora)) y volvería a las 9, bueno pues alfinal me ha puesto en el turno de tarde con una interrogación, que si alguien de la mañana quiere por la tarde pues me lo cambia, PERO COÑO HAY OTRAS 29 PERSONAS PARA PONER EN TURNO DE TARDE PORQUE ME PONE A MI DIRECTAMENTE SIN PREGUNTARME!!!
Bueno después le doy la beca y no me ha dado ningun resguardo porque tenian que llevarlas a nose donde para justificar que estabamos estudiando en ese centro.
Alcabo de un rato me pide documentaciones y me pide: 3 fotocopias del DNI y otras 3 del certificado de la prueba de acceso, pues bueno salte del hospital cruzate una avenida y vete a buscar un sitio donde te hagan fotocopias, porque aún teniendo ellos allí fotocopiadora me han mandado a donde petete perdio la chancla y nada vuelvo con las fotocopias todas hechas, me presento delante de la puerta y por no ser mal educado espero porque habia una mujer dentro, que ni ha hecho matrícula ni nada, (lo mismo era su prima que ha ido a contarle algo, jajaja) y cuando sale me dice ya has entregado la matricula no y yo: si ya te la di antes, a pues vale ya te puedes ir... a lo que le digo, si no te he dado las fotocopias del DNI, ni del certificado ni las 6fotos que me has pedido, a es verdad, pues bueno me da dos folios con su firma y me acompaña a un pasillo larguisimo donde me dice: allí al final presentas esto y que te compulsen los certificados, luego te sellan las hojas, se quedan con los certificados compulsados y vuelves. A la vuelta ya le entrego las fotocopias del DNI y las fotos de carnet. Acabado el papeleo me dice que el día 13 nos convocarán a los de primero para "tareas administrativas" recoger el carnet identificativo, nos darán las llaves de las taquillas y supongo que nos hablarán del curso, tambíen me ha dicho que tengo que llevar dos pijamas blancos, las casacas con cuello de pico y zuecos, ya que al dia siguiente empezaremos con las prácticas, a lo que yo me pregunto: ¿Qué prácticas? si no tenemos base teórica, lo que creo esque nos pondrán a hacer camas y a "limpiar culos", pero que le vamos a hacer.

Y no sabeis como he salido después de hora y media respondiendo preguntas, llendo y viniendo a buscar fotocopias y a compulsar aquí y allá.
Un saludo a todos.
 
Bueno parece que esto ya va,jeje.
ekuma,me dio tiempo a leer tu mensaje, y ya te lo dije por msn,vaya tela...
en fin como has dicho al principio,como esta el patio...
 
ekuma como estan de la olla pero tia por lo menos tu estas dentro que aqui mi amigo javity y yo estamos a las espera de la espada de damocles estoy tan cansado de esperar de no recibir soluciones que impotencia no se esto es una basura luego dicen que los jovenes no queremos estudiar coño no nos dejan
 
que pasa deep,alguna novedad?? yo he llamado al gregory,para hablar con ellos,no se, a ver como iba la cosa y... no me han cogido el telefono, que raro... verdad?? jajaja, es increible...
tu has llamado alguien??
 
deepfear dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaja Deep soy un Hombre!!!
Pues al dia siguiente me hicieron ir de nuevo. Me llamaron a las 10 de la mañana y me dejaron un mensaje en el contestador. Total que faltaba la justificacion de el instituto en el que habia estado estudiando el año pasado para la beca y que tenia que llevarle un certificado firmado y sellado por mi anterior instituto para justificar eso. Total me fui con las notas finales le hice una fotocopia y lo entregué. Decirme vosotros que le hubiera costado revisar la beca en el momento en el que se la entregué al igual que la matricula que yo creo que ni la miró. Pero bueno pese a todo esto parecen gente maja.
 
Perdón tioooooo, jjajaj que choteo con lo tuyo también hay. Que llegue el dia 6 y me acoplen en algún sitio. Esta tensión es horrible.
 
Javity pues no, no he llamado a ningún sitio más ya que en la consejería me dijeron qu hasta el 6 nada de nada asi que a esperar esperemos que haya suerte pero con la cantidad de centros que puse en alguno debería acabar
 
weno,pues he llamado al gregorio marañon,hoy tb, y que raro me han cogido el telefono, sera que ya no tenian mas trabajo.xD
el caso es que me ha dicho que han quedado 3 vacantes por ocupar.

1 para laboratorio
otra para Radioterapia
Y otra para Imagen

quiere decirse que los tres primeros que haya en lista de espera,ocuparían esas vacantes,yo no creo que acabe en ninguna de esas porque no creo que este de los primeros y mas cuando los de bachillerato tienen preferencia,pero weno a ver si deep le cogen :mrgreen:

wen el caso como dice deep,hay que esperar hasta el dia 6 de octubre.
 
(Les habrían llevado bombones y estaban en una disposición buena para coger el teléfono xD)

No sé, paciencia... A ver si tenéis suerte en algún lado. Crucemos los dedos... Y si no, pues a buscar alternativas. Pero nada de tirar la toalla, ¿eh? ¬¬
Por cierto en el Gregory la presentación es el día 7.


Y bueno... Aquí el Ekuma se nos viste de sanitario, con pijama y todo, ¡y todavía se quejará! ¡Ya nos puedes informar con pelos y señales!


Besos :)
 
jejeje,debe de ser jud,porque que raro,cuando me han cogido el telefono,me he quedado bloqueado,no sabía ni que decir... como nunca lo cogen,jajaja
y weno si, como tu dices,las alternativas ya estan buscadas en caso de que esto falle,asi que weno ahora a esperar a que todo salga bien.
 
uf a mi no me cogen estaba como en la página 8 de las listas de espera del gregory asi que a mi con que me cojan en cualquiera de las 10 opciones restantes me vale porque si no a ver que hago creucemos los dedos aunque no tengo mucha esperanza
 
en la pagina 8?? con un 6,8 de media?? que barbaro, entonces yo estaré por la 16,jajaja
de todas formas en que se basan para poner la lista de espera???
 
Pues no lo se pero vamos que doy por hecho que el gregory nada de nada , pero en otros sitio que si no me quedo a dos velas xd
 
MUY BUENASS,¿¿alguien sabe si los examenes en imagen para el diagnostico son tipo test o a desarrollar?? muchas gracias un saludo
 
wenass compañeros,como va eso??
Bueno pues mañana voy a ir al gregory,no se pa que??,pero el caso es que me han convencido de que vaya,para ver que se cuece, como está el percal,y sobre todo para mirar las listas de espera ya que,el viernes pasado no las miré porque no estaban...
voy a ir a que me den algunas soluciones,frente al problemón que tengo, y es que por una decima es posible,que me quede fuera un año entero,pero y si el año siguiente se da el mismo problema??
en fin,pa lla voy,y vamos a ver... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba