baremacion curso 2009/2010

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ekuma dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

estoy de acuerdo compañero.
yo pensaba tambien,que el 18 saldría ya todo, y asi los dias 21 22 y 23,poder ir a reclamar con todas las de la ley.
Pero ahora??? no vamos a poder reclamar, me estoy refiriendo a cuando nos asignen el centro publico.
es como si nos impusieran que este centro te ha tocao y no preguntes porque, porque es el que te ha tocado.
 
weno reactivando el tema de la baremacion,que nos hemos ido en algunos mensajes por los cerros de ubeda,xD, comento,lo que he visto en otras paginas web,he leido que para el gregorio marañon, concretamente para el ciclo, laboratorio para el diagnostico clinico, había nada mas y nada menos que 200 solicitudes de pre-inscripcion,repito 200,por si no lo leeis bien,xD
no me quiero imaginar entonces el numero de solicitudes totales que habran entregado los madrileños concretamente en ese centro,madre de mi vida, y para laboratorio habia 11 plazas,y para anatomia,que había 5... apaga y vamonos, ajjajaja
antes que nada que no cunda el panico,y que a 4 dias de saber donde coño vamos a ir,tranquilidad y paciencia,que entrar vamos a entrar en algun ciclo seguro,venga colegas,un saludito.
 
Si no me aceptan ni en el ciclo creo que me defenestraría... Apaga y vámonos :lol:
 
El día 2 llevé al Hospital Clínico San Carlos mi pre-matrícula y me comentó la mujer que allí se encontraba recogiendolas que en esos dos dias habían recibido ya 140, asique en los 8 días restantes imaginarse cuantas...
 
era de esperar, a rezar, venga empezad por el padre nuestro y terminar por el dios te salve maria xD jajaja

y rezad tambien por deep, que estara por los barrios londinenses,jajaja

------------------------------------------

Bueno colegas,pues a la espera,11 y 30 de la mañana,las listas todavia no han salido,xD
 
Buenos dias. Acabo de llamar al Hospital clínico y me han dicho que las listas ya las tienen, pero que hasta pasada la 1 no las pueden sacar, tambíen le he preguntado si las iban a sacar por internet y me han dicho que creen que si, pero que no saben, lo qu ese traduce en.. que me van a hacer ir a verlas allí, gastarme 4 euros en metro, dos horas de camino y todo para que cuando regrese a casa estén puestas en internet.
 
weno,las 13:30,son ya, y todavia no hay nada,xD,recordais a que hora sacaron la lista provisional el viernes pasado??
 
Hola a todos,

Yo he llamado hoy sobre las 12:30h al centro donde eché mi preinscripción y me han dicho que las listas salen hoy a las 17:00h . . . :roll:

Un saludo.
 
a las 17:00??? amos no jodas,esto es un puto cachondeo,madre mia

unos dicen que un dia,otros dicen que ya las han puesto en algunos institutos, a las 17:00 ahora,jajaj
 
Yo me he adscrito a la filosofía de "esperar no mata". Total, si llevamos haciéndolo todo el verano. Deberíamos estar acostumbrados.

En fin... Visita al Marañón esta tarde. ¿Alguien más se apunta?
 
bueno,pues señores,que cruda es la vida,xD
por que digo esto??porque al no verme en las listas de admitidos de madrid.org,fui al gregorio marañon,a ver exactamente las notas con las que habia entrado la gente.
Y me he dao cuenta,que mediante prueba de acceso,el ultimo aspirante que ha entrado en un ciclo,que ha sido el de laboratorio para diagnostico clinico,ha sido de un 7,1,y yo con muy mala leche tengo un 7,00...
asi es la vida,y por una decima no me han cogido en ninguno de los ciclos del gregorio marañon,y el clinico no se como se habra quedado la cosa,pero lo que si se es que,estoy fuera,es decir en lista de espera...

weno al principio no me lo creia,decidi ir al gregorio marañon a ver si habia algun error,pero el error estaba en mi cabeza,jajajaja
es una pena,que por una decima no haya entrado, pero weno que se le va a hacer
asi que nada,me toca esperar,hasta el 6 de octubre las vacantes que haya,y me temo que finalmente voy a tener que ir a un colegio concertado,de aqui donde vivo,no es mucho lo que hay que pagar,pero weno eso es lo de menos ahora,la pena,es que tenia ilusion de entrar en el gregorio marañon o en el clinico,pero es que no voy a entrar en ninguno de los dos,vaya tela,jajajaja

en fin,no pasa na,es lo que hay, y no tengo na mas que decir,por lo de ekuma,ya lo se,le han admitido en el clinico,era de preveer,con esa pedazo nota xD
y tu jud que tal ha ido?? donde te han admitido??

un saludo compañeros.
 
Vaya... Qué mala suerte, javity. ¿No pediste en ningún otro sitio? En Moratalaz... Por Carabanchel también había IES que impartían ciclos de Sanidad...
No sé, lo importante es que entres, sea donde sea; y si puedes permitirte uno concertado (suelen ser bastante baratos, unos 2o-5o pavos al mes) pues a ello sin mirar atrás.

De todas formas, ten en cuenta que las reasignaciones se saben a partir del 6, o sea, sólo un día después de que empiece el curso, así que no te preocupes; crucemos los dedos y que Dios reparta fortuna :lol:

Yo estoy en el Marañón, Anatomía. Ale, ¡pasarse por aquí, y contarnos qué ha sido de vuestras vidas, matritenses!
 
Que proceso de matriculacon tan complicado que os gastais por la Capi. Aqui en Valencia, vas te apuntas y en Junio te dicen si si o si no. Además siempre sobran plazas que no se cubren hasta Octubre o asi.... uffff que mala suerte la vuestra.

Por cierto como decian al principo del tema, esto pega más en el subforo de ELIGIENDO CICLO, asi que lo muevo, ok?
Como es muy dificil avisar a todos los participantes de la convesacion, confio en que la encontreis cuando pulseis sobre, la opcion "BUSCAR SUS MENSAJES"
 
pues aki estoy despues de mi periplo londinense NO SALGO EN LAS LISTAS esto que coños es y las listas de espera donde estan explikarmelo k me subo por las paredes saludos a todos javity estamos listos
 
gracias jud,por los animos, ;)

y si val,esto se deberia haber hecho en junio la preinscripcion,y en este mes pues ver las vacantes que hubiera habido,pero claro... somos asi de guays,y nos gusta hacerlo todo los ultimos dias...lo mas penoso,es que la segunda fase (lista de espera) se abre cuando ya las clases han empezado... eso es normal??

muy wenas deep,que tal ha ido la cosa?? espero que bien xD
pos na macho,al parecer dices que tampoco sales en las listas,pues hombre si quieres ir al gregorio marañon,para quedarte mas tranquilo,el lunes,no pierdes nada,de todas formas,tu cuantos institutos pusiste?? solo de madrid capital?? porque si es asi,eso quiere decir que no te han admitido en ninguno,si has puesto otros institutos de otras zonas es cuestion de que pinches en otra zona territorial.
En resumen,ves mejor el lunes,a ver las notas,y mira a ver si por casualidad te han mandado a otro centro, y si no apareces en ningun lado,pues a esperar hasta el 6 de octubre que es cuando empieza la segunda fase,es decir los que estamos en lista de espera.

y nada mas,si vas por la mañana intenta hablar con secretaria,a ver cuantas posibilidades hay de que puedan volver a coger a gente en la segunda fase?? xD
por cierto la lista de espera no las han publicado,eso quiere decir que los que no salgan,se tienen que dar por aludidos,jajaja que desastre

Un saludo.
 
puse todos los institutos de madrid k impartian laboratorio de diagnostico esto es penoso asi va la educacion indignado no es la palabra es lo siguiente y aora a esperar al dia 6 para k me digan k tampoko y no me pueda matrikular en ninguno cojonudo
 
todos los institutos de la comunidad de madrid?? y nada?? joder,eso si que es ya la hostia,joder...
vaya tela vaya tela...
a mi en laboratorio para el diagnostico,en el marañon no me han cogido por una decima,osea que... a lo mejor a ti te ha pasado tambien en algunos... madre mia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba