baremacion curso 2009/2010

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

deepfear

Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en esta pagina subiran las listas de admitidos en los ciclos formativos de grado superior de la comunidad de madrid de momento a estas horas estan colgadas las de madrid oeste esperemos con paciencia suerte

----------------------

las de madrid oeste son del año pasado que no me di cuenta pero he llamado al 112 y me han dicho que ahi las cuelgan
 
jajajaja,ya decia yo,que una parte de madrid,ya las hubieran sacao, por cierto se sabe la hora a la que las van a publicar??
 
Creo que este estaría mejor en el subforo de "Eligiendo ciclo".

¿Al 112? Tampoco hacía falta movilizar a todos los servicios de asistencia del país... xD
 
PERO ESTO ES LA RISIÓN!! que mierda es esa que han puesto? de todas formas nos toca ir otra vez a madrid a ver donde narices nos mandan... que tonteria mas grande.
 
Por eso mi comentario anterior, vaya graciosos se les habrá quedado el cuerpo agusto. Entonces nuestras solicitudes estan admitidas ahora ya podemos ir al instituto a mirar las listas de admitidos en el ciclo o donde nos hayan mandado?o tenemos que esperar al dia 25? yo lo tenia claro pero javi me a liado de mala manera. jajaja
 
Yo creo recordar las listas de otros años y salían los nombres de los solicitantes, el ciclo y su destino, pero esto... esque nose qu les costará..
 
k kabrones komo nos tienen solo te ponen k estas baremado xd ni k les dieramos certifikados falsos xd esta atrde al gregorio a mirar donde kojones me mandan , se an herniado poniendo esa mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba