baremacion curso 2009/2010

Estás Viendo:
baremacion curso 2009/2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ekuma dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ajjaja, a mi me dijo la señorita que me atendio cuando le di los papeles de la solicitud,que el dia 18 salia la lista de admitidos y excluidos,solo, es decir si la documentacion estaba en regla y ya está,ajjaja

y que todo,absolutamente todo, saldrá el viernes que viene... no se,ya me haceis dudar,jajaja

--------------

deepfear dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaja,joder,ahora te vas a londres?? jajaja
no se si aquello estará abierto ahora, tu crees que si??
 
a mi me dijo la señora k hasta las 9 estaba abierto

-------------

y un amigo mio k empezo un ciclo el año pasado me dijo k el 18 le dieron centro ya,esk si no es un xoteo no sabes donde vas asta 2 dias antes de matrikularte no tiene sentido
 
perez sanchez javier

ajjaja,claro macho,es que asi me evito ir la semana que viene, que es una hora de camino xD
 
jajaja,no te preocupes lo podemos negociar,oye por cierto,tu pusiste anatomia patologica del gregorio como primera opcion??
 
DEEP miramelo a mi tambien aunque te tendras que desplazar un poco, hasta el clínico, jajaja, es broma, con lo que te digan a ti ya iré yo el lunes o no.
P.D. yo tambíen pienso que si no salen hoy poco tiempo quedará para la matricula y eso, porque si la baremación definitiva sale el 25 que es viernes y el 28 empiezan las matriculaciones, que es lunes, ¿cuándo salen las listas de destino y ciclo?
 
las listas definitivas de ciclo y destino, salen el dia 25 por lo que a mi me dijeron,y el dia 28,se hace la matricula en el centro que te haya tocado.
 
Dios, ¿pero qué puto estrés?

A ver si lo pillo. ¿Si yo esta tarde voy al Marañón allí tienen puesto el ciclo en el que estoy y el lugar? ¿Estáis seguros? Porque no voy a darme una hora de camino en el cómodo transporte público madrileño para nada xD.
 
pues despues de darme el paseo hasta alli para ver lo mismo que esta colgado que hasta el 25 esto es lo que hay a esterar javitu y compañia yo me voy a londres hasta el 27 asi que ya me enterare y vosotros trankilidad keda menos cuidense .....
 
Lástima de paseo... Pero bueno.
Lo que puedes hacer es decirnos tu nombre + apellidos y te lo miramos nosotros cuando estés en London.

¡Pásalo bien, suertudo!
:)
 
claro,al final tenia yo razon... jajajaja
por la tarde vi otra pagina,memorias de un tecnico de laboratorio creo que era,que ponia el que lo escribió,que no esperaramos a que pusieran a que centro ibamos a ser destinados,puesto que eso no saldria hasta la semana que viene.
se lo comente a ekuma,pero se me olvidó comentaroslo a vosotros,ainsssss, wweno pues a esperar hasta el viernes que viene,animo compañeros.

y tu deepfear,pasatelo bien con los ingleses,xD
 
Pero esto está muy mal planificado, de manera que, se puede reclamar el estar o no estar en esa mierda de lista (con perdon por lo de mierda), pero no podremos reclamar en caso de que nos manden a un sitio que o bien se han equivocado, o pensamos que teniamos mas derecho en el otro sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba